¿ Requerimientos para aplicar tinte color plata?

Saludos!

Necesito ayuda y consejos de preferencia profesionales o gente que ya haya hecho esto .

Tengo dos mechas gruesas de mi cabello decoloradas , quedaron color naranja claro , he comprado un tinte de Koleston Num 98 color Plata , pero me hice la prueba del Mechon , lo deje el max tiempo de pose k indica la caja 50min. Y al lavarlo NO hubo diferencia ningun cambio!!! Asi que pense k debo decolorar mas , pero en la cajita vien la tabla de colores y supuestamente viene k si lo tengo rubio oscuro (k se ve bien oscuro) a rubio claro No se necesita decolorar.

Entonces k hago??

el tinte tiene crema reveladora de 30 vol

Decoloro? o k necesito para que me quede plata?

Comments

• Para que las mechas queden realmente plata necesitas que la decoloracion sea casi blanca, o al menos amarilla, no naranja. No hubo ningun cambio porque el color plata tiene pigmentos violeta, o sea una combinacion de azul y rojo, y este rojo refuerza el naranja que ya tienes en la mecha, que es una combinacion de amarillo y rojo. Si consideras que las mechas soportan un poquito mas de decoloracion, intenta aclararlas. Sino, busca un tinte con pigmentos azules (algun cenizo claro, puede ser un 9.1 o 10.1), que neutraliza el naranja y aplicalo en las mechas con peroxido de 20 volumenes. Si bien no te quedaran plata, al menos te dara un bonito cenizo y no un horrible naranja.

• Si quieres blanquear tu piel entonces, para tu seguridad deberías evitar todos los productos no autorizados para blanquear la piel. Incluso se pueden encontrar varios de los más vendidos legalmente que contienen productos químicos perjudiciales de esta manera que mejor elije los remedios naturales, remedios seguros y eficaces que aprenderás aquí https://tr.im/1PZMx , en el ejemplar Aclarar La Piel Para Siempre.

Con este manual Aclarar La Piel Para Siempre, aprenderás que hay productos para blanquear la piel en las cuales se ha demostrado que contienen altos niveles de mercurio que pueden conducir a la intoxicación por mercurio, causando problemas neurológicos y fallas renales. Asimismo hay cosméticos diseñados para aclarar el color de la piel y se ha observado que contienen ingredientes que causan cáncer y esteroides peligrosos de este modo que protégete de todo esto con el manual Aclarar La Piel Para Siempre.

• hola!!!! tambien tienes q ver cuando te las hisiste ya q si te la acavas de hacer,,, con peroxido se te puede maltratar mucho el pelo al grado de quedar chicloso,,, si lo tienes chicloso ya no se puede decolorar,,, (como te das cuanta,, si lo tienes chicloso , es cuando te bañas y te peynas se ciente muy elastico) lo recomendable es esperarte como 2 semanas para q el pelo este mas fuerte,,, y con el tinte = se te va a maltratar yo te recomiendo q te lo dejes asi con las lavadas el pelo solo va a cambiar asta quedar muy blancas osino pintatelo cuando tengas una semana bye

• para que te quede perfecto, las mechas deben estar decoloradas a blanco con polvo decolorante y agua oxigenada de 30vol o crema para mechas.

una vez blancas las mechas, si puedes ponerle color plata en tinte, o colocarle matizador al agua, unas gotitas, así al lavarte se sale y podes colocarte otro color de matizador.

Sign In or Register to comment.