¿puede averiguar quien ha sido?

os voy a contar mi problema, hay un chico que me gusta en mi pueblo y esta saliendo con una chica que vive en una ciudad que esta lejos de allí, el no me conoce solo de vista , yo me hice un nuevo msn y le deje un mensaje en el fotolog de un amigo de la chica y me agrego e hicimos un plan y creamos un fotolog y le dijimos que él le habia puesto los cuernos ,pero el se lo ha contado todo

ya se que ha estado muy mal y lo siento por ellos pero él sabra que he sido yo

Comments

• no averiguara nada, pero si te sigues sintiendo mal, tu misma te delataras, asi q mejor olvida esta travesura y procura no volverlo a hacer.

buena suerte!!!

• si para mi que si,

si se pelean y vos despues pretendes estar con el no te va dar remordimiento??

• Mira bien dice el refrán entre el cielo y la tierra no hay nada oculto y todo se llega a saber si por suerte logras mantener la mentira por mucho tiempo, debes estar segura que todo se paga si tu hiciste sufrir a alguien a ti tambien te haran lo mismo o peor, cuidate nena y no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti aprende a jugar limpio

• yo hice algo parecido y peor, vieras ke buenas ideas se me venian a la mente, wow si las ubiera hecho todas, lo ubiera disfrutado tanto

pero al final solo trae un poco de mal en la conciencia ahunke no te descubra siempre se siente mal en el corazon,

ponle fin a todo eso, eso es mejor

suerte

• Enfrenta tu mentira y pidele una disculpa y ya, si tu pensastes que esa era solucion, te equivocastes.

• NO NENA,,TRANQUILA NO HAS MATADO A NADIE,,,ES SOLO UNA BROMA Y YA,,EN LA GUERRA Y EN EL AMOR TODO SE VALE,,HAY Q DEJAR LOS DRAMAS,,,SI SE DEJAN ES POR Q ESA RELACION NO ESTABA BIEN CIMENTADA,,JAJAJAJA,,Y QUIZAS ES TU TRUNO,,PERO NO LE DEMUESTRES MUCHO INTERES,,,YA SABES INDIFERENCIA TOTAL...SUERTE

• YO TENGO UNA PEOR...PERO NO SE LA CUENTO POR QUE ME VENTANEO MUCHO.

• con el tiempo si

Sign In or Register to comment.