ayuda por favo0r!!!!!!!!!!.....?
hola quisiera que me ayuden por favor..... como puedo saber si el me quiere..? haii un chavo en mi clase que me gusta pero como se si yo le gusto a el....? por lo menos se que si le caigo bien!! bueno es lo que yo digo por el modo en que se conporta... ps es lindo, a veces me echa miradas y me sonrie, y si hablamos....y de echo el viernes hubo un incidente porque avento una bola de papel al bote pero no le atino y ps yo me rei y el tambien pero de repente me dijo como riendose no me hagas esa cara ni siquiera te estaba hablando a ti y yo nada mas me rei porque yo sabia que si lo estaba haciendo y yo le dije riendome me estas mirando y ps el ya no dijo nada pero porque creen que me haya dicho eso... si yo se que si le caigo bien y todo!!.... como se si de verdad le intereso...!!?
ayudenme por favor!!..... denme explicaciones y consejos!
gracias
Comments
bueno amiga...creo q lo tenes q hablar este chavo parese ser muy creido x lo q contas encaralo de una aver q pasa te deceo suerte y te dijo eso x q le dio verguenza tranqui seguro le gustas bsossss suerteeee.....!!!!!
Deja que el te busque mejor, no te ilusiones, porque despues podra ser una desilucion, ten cuidado porque te podrias lastimar, y despues seria mas duro para ti, se sincera con tigo , y inteligente no te des por menos y sigue adelante, y di yo soy demasiado bonita como para rogar por amor y carino.... ya ventra tu principe .......
si tienes su numero ponlo aqui con su numero y pide de favor que le marquen y que le pregunten.suerte y espero que si te quiera.
Comportate como una tigresa; ataca y cometelo.-