¿porque no sudo al ir al gym? no quemo grasa? ayuda!!!!?

Hola! Pues voy todos los dias al gym! Y veo q muchos q andan ahí, sus camisas mojadas de sudor y yo no.. Y si sudo es cuando hago en cardiovascular pero en levantamiento d pesas o en mi rutina pues nada.

Sera que no quemo grasa?

Si tomo mucha agua durante el ejercicio, y he notado q cuanto tomo sopas y en la tard voy al gym si sudo.

Tengo 18 a?os. Peso 145. Mido 1.60.

Tengo 2 meses d ir al gym.

Comments

  • Hahaha niña, eso es un mito. Eso es faldo sudar no significa adelgazar. Si tomas agua antes de hacer cualquier actividad física obvio que sudaras por que solo pierdes el agua que anteriormente tomaste. Si te subes a una báscula antes de hacer ejercicio notaras que bajaras algo de peso pero cuando tomes agua recuperararas lo que haz perdido en agua. Obvio pierdes peso haciendo ejercicio ya que quemas la grasa alojada ósea que la comida se convierte en energía, al mover un brazo ocupas energía y cuando acabes con la energía el cuerpo utilizara la energía de las grasas alojadas en las longitas, ahí se deposita.

  • Pues eso depende de tu esfuerzo y la temperatura corporal y del ambiente

    El sudor no tiene nada que ver con quemar grasa, despreocupate

  • Lo importante no es sudar si no segun yo calcular el tiempo que llevas en el GYM y con eso basta amigo

  • Esfuerzate mas, puedes usar mas ropa, nosé, unas medias largas debajo de un pens, o doble sueter,

  • Pues asi pasa. Si quieres sudar haz bicicleta o escaladora aunque ya son raras.

Sign In or Register to comment.