¿ESPAÑA SE AUTODESTRUYE?

En una carrera voraz del Gobierno de Rajoy para satisfacer las exigencias de los dirigentes economicos europeos, ya lo mencione antes que Montoro seria el artifice de esta debacle dada su afinidad a la politica economica del BCE y el FMI lo menciono antes de posesionarse Rajoy de que este gobierno estara acorde a lo dispuesto en el marco legal de la CEE, lo que no menciono es el tamaño de las durezas yo diria rudeza que ha desatado los ajustes economicos con miras a cubrir un deficit en un tiempo record que no solo que no lo conseguira sino que se ahondara en poco tiempo, jamas he visto que las subidas de impuestos y reduccion de los servicios publicos generen puestos de trabajo ni produccion, acabo de escuchar al Ministro De Guindos mencionar que España en poco tiempo se habra recuperado de la crisis y subira un 6% su tasa de crecimiento, no se si este caballero entiende de teorias y sistemas economicos o no tiene asesores y no creo que lo diga de broma o peor de forma mal intencionada tratando de engañar con su opinion, pero como se esta manejando la situacion España tardara mas de lo previsto en recuperarse de la crisis yo diria que estas medidas jamas reduciran el deficit peor mejorara la situacion salvo cambios adecuados que permitan reactivar el aparato productivo y eso no lo veo por lo menos en los proximos 20 años, el 75% de las inversiones españolas ya han emigrado fuera de España, la mayoria se han situado en latinoamerica de hecho el Banco Santander por primera vez en su historia ha obtenido de Latinoamerica el 51% de su utilidad mientras que en España apenas ha obtenido el 9% y asi las demas empresas, que lectura nos da estos numeros pues que la recesion en España el alza de impuestos y las severas medidas economicas las ha hecho migrar a otros sitios con la consiguiente fuga de inversion dejando al pais solo en manos de empresas cuyas actividades no son suceptibles de migrar, llamense hoteleras, de servicio, etc. ahora son 5.630.000 CINCO MILLONES SEISCIENTOS TREINTA MIL PARADOS SIESCIENTOS MIL MAS EN EL GOBIERNO DE RAJOY CON INDICES DE PARADOS SUPERIORES A LA PEOR EPOCA DE ZAPATERO QUE TANTO SE CRITICO CON LA FAMOSA FRASE DE LOS "BANDASOS" y Cristobal Montoro ha aumentado su rigidez y ahora amenaza con intervenir a las comunidades autonomas que no cumplan con los planes para reducir el deficit sin recordar que esas comunidades en el 95% estan dirigidas por sus compañeros de bancada, lo que dice a las claras que no se trata de un adecuado viraje de timon sino a una percepcion personal de este caballero con tintes de politico neonazi, tristes despertar diario de tantos ciudadanos y ciudadanas que ya no saben a que recurrir muchos yo diria la mayoria se ha refugiado con su familia junto a sus padres o abuelos dado la imposibilidad siquiera de cubrir un canon de arriendo, por ende estas personas (Abuelos) son los que en su mayoria estan sufriendo las consecuencias directamente de las terribles medidas economicas, y por otro lado la opulencia brilla en su esplendor en la casta politica con super sueldos o sueldos de oro ocupando 2 y 3 plazas de trabajo (si acaso se consideren que trabajan) con ingresos que son una ofensa a las personas que no poseen trabajo por ende ingresos, a ver si alguien le hace entender al Presidente Rajoy que quien parece gobierna España en estos momentos es Montoro y de muy mala manera

Comments

  • Hola Pedro

    Comparto contigo todo lo que dices, solo discrepo en un matiz: ESPAÑA NO SE AUTODESTRUYE, la están destruyendo los que citas y sus coadyuvantes: banqueros con unas pensiones millonarias en euros y que además, siguen sin conceder hipotecas ni prestamos, unos empresarios insaciables que están despidiendo a destajo;

    Unos políticos que engañaron a sus electores:

    No subirían los impuestos: Subieron

    el IRPF

    el IBI

    Ya anuncian para dentro de 7 meses, la subida del IVA

    No abaratarían el despido y nos lanzan la vergonzosa Reforma Laboral

    No aprobarían el copago farmacéutico: lo aprobaron de tal forma que cuando los pensionistas enfermos se enteren...., no podrán asumir el gasto.

    Los enfermos de cáncer, los sometidos a diálisis, los pacientes de sida...etc, tendrán que pagar el 10% del importe de cada receta, cuando el tope a pagar, sera de 10 o 18 euros/mes, según su renta...pero lo sangrante es que la diferencia entre el 10% de cada receta y el tope máximo a pagar..., ha de adelantarlo el paciente, después lo reclamara a la Comunidad Autónoma a la que le conceden un plazo de 6 meses para que lo reintegre al enfermo financiador..Esas gentes, con tratamientos carisimos acumulando anticipos ¿podrán esperar a cobrar lo adelantado 6 meses?

    Ayudarían a los programas de I+D+I..., desfinanciaron los institutos de investigadores

    Suben las matriculas universitarias, reducen las becas ¿Solo podrán estudiar los ricos?

    No tocarían la estupenda Sanidad Publica Española: Hoy, la Generalitat valenciana, aprobó la privatización de todos los Hospitales de las 3 provincias

    Exigen sacrificio a los que cobran por nomina y, amnistían a los defraudadores, haciéndoles tributar por un 10, cuando al resto de los mortales les corresponde un 18 %

    Critican a diestro y siniestro los corruptos, pero conceden indultos a políticos convictos y confesos por corrupción

    Congelan el salario mínimo, pero permite salarios de escandalo a banqueros a los que han inyectado fondos públicos

    No investigan el fraude fiscal, pero hoy nos enteramos que perseguirán al que cobre el paro y haga una chapuza.

    La ley de transparencia, no es para todos, de ella se excluye la casa real, el congreso, el senado y no de que otras instituciones... ¿no debieran ser esas altas magistraturas las que deberían dar ejemplo?

    Son tantas y tantas cosas, que seguro se me olvidan muchas...

    España no se esta autodestruyendo.., la están liquidando,

    Saludos

  • No es tan esóterico el tema.

    Sencillamente gobernó un partido que se saltó a la torera las bases más elementales de la economía gastando a espuertas en asuntos absolutamente pueriles.

    Solo les pereocupaba el genero de las palabras y otros asuntos tan vitales en la vida del ser humano.

    De aquellos vientos estas tempestades.

  • Amigos que cosa tan rara aceptar que Uds. ciudadanos de nuestra madre patria tengan que estar viviendo semejante crisis. España, un país que siempre miramos desde abajo y consideramos un buen referente. Nosotros los argentinos hemos pasado eso y mucho mas, se ha hecho y se sigue haciendo todo tipo de experimentos con nosotros y aun así logramos subsistir. No han podido derribarnos, seguimos y seguiremos luchando por vivir en un país creíble, con oportunidades igualitarias, con un futuro promisorio, con jóvenes llenos de proyectos en los que plasmar sus ideales. Un país con lideres políticos coherentes, con gobernantes terrestres y no marcianos que no aterrizan nunca para ver la realidad de los pueblos, con funcionarios inclinados hacia la voluntad y necesidad de los habitantes y no serviles y ovedientes al gobierno de turno. Nosotros podríamos darle clases de todo lo que les pasa, Hace muchos años que vemos como se llevan todo lo que se puede y lo que no también, como se perpetuán en sus cargos por décadas llegando a doblegar la voluntad del mas firme juez y como consiguen cubrirse con un manto de impunidad tan grande llega uno a pensar que esta loco al no comprender cuanta injusticia prospera vigorosamente a pesar del buen criterio de otros profesionales y del mismo pueblo.Sean fuertes hermanos españoles, luchen por su dignidad y derechos, no permitan que les arrebaten el futuro de sus manos, Uds. merecen vivir bien pues han sido un país brillante por muchos años y se han levantado de las ruinas hace tanto tiempo... Mis mejores deseos para todos uds. Por otro lado permitan me decirles que aun no salgo del asombro luego de escuchar la insensata respuesta que dio vuestro rey respecto del episodio sucedido hace pocos días atrás. Me pregunto como no se le ocurrió otra cosa mejor para decir que "CAZAR ELEFANTES", Podría aver dicho zorros, conejos, cobayos o que se yo, cualquier otro animal que constituyera una plaga o algo parecido. Pero ELEFANTES?, Señor Rey, ELEFANTES?.....No se le cae la cara de vergüenza...? Un pobre animal al borde de la extinción... y Ud se da el lujo de cazarlos ? Que vergüenza señor... No esta a su altura una actitud como esta. Además dispararle a un elefante es como tirarle a un bus de 2 pisos como los de Londres, no le parece? Yo por cada elefante que Ud. cazara le daría una patada donde mas le duela y despues le preguntaria que le parecio señor rey. Quiza le sirva imaginarselo y asi pueda entender lo que aun mucho peor siente un paquidermo cuando un proyectil atravieza su piel. Señor con todo respeto digo, No lo puedo creer. . . .!!!

  • lamentablemente si. o es lo que yo creo!

  • Empiezo diciéndote que este sistema esta basado en control subliminal, es decir, la crisis de ahora no existe, si existe dinero, pero privatizando se consiguen todavía mas.

    Soy un activista de Barcelona, y pienso que España acabará como lo esta siendo hoy día Grecia, que hace 3 años Grecia estaba como nosotros, pancartas para aqui para allá pero sin conseguir nada, hasta que acabaron en la miseria, la gente pasaba hambre, y cuando ya llevas a ese extremo de pobreza, la gente, acostumbrada al capitalismo y al consumismo excesivo, se revela, y exige, que es normal, y espero que yo con 20 años pueda luchar contra este sistema, guiado por los Illuminatis y en temas relacionados con la borreguez, la mafia y el engaño, que no entro más en detalle por que quizás se me vaya de las manos, solo decirte que el gobierno tiene una agenda politica marcada por los de arriba, club Bilderberg, en el que esta nuestra querida Doña Sofia, y la secta mundial, de "New World Order" de los Illuminati, estamos infestados de ratas con corbata, y ya falta poco para que te levantes un día con los bancos chapados, y sin poder sacar dinero, como paso en Argentina tambien, y se tubieron que revelar, Tenemos que abrir los ojos, ya que nos fumigan con mercurio, los chemtrails y demás situaciones embarazosas en las que somos simples numeros, y estrategias económicas, prefieren que te mueras de cancer, por que para ellos que te mueras tu con 50 de un cancer, y te sustituya un chico de 20 que podruce mucho mas por la edad, la cura contra el cancer esta ya mas que inventada, pero es tan barata que no sale a cuenta.

    Con todo esto te quiero decir que aun que seamos los primeros en sacar las pancartas, eso querido amigo ya se ha pasado, hemos visto como hemos echo acampadas, yo 1 mes en acampada Barcelona, escuchando miles de opiniones, teniendo que ir a desahucios de personas mayores, y infinidad de situaciones desesperantes en la vida, pronto llegará la revolucion mundial, y nos revelaremos por que somos mucho mas que estas sucias ratas que nos manejan, nunca podra salir votante un comunista, por escaños ya abran engaños con callados, si no mira Merinaleda, un pueblo Sevillano comunista, despues de ver algo asi dime si el comunismo no es lo correcto, y por que no, el Marxismo, y no pienes en Stalin cuando te hablo de comunismo, te hablo como ejemplo Merinaleda, Un abrazo y espero haberte ayudado.

  • Argentina le sigue los pasos...

Sign In or Register to comment.