que prefieren desmadrosas o serias?

chicos a ustedes que les llama mas la atencion de una mujer ... que sea fiestera , (tomar, fumar, bailar y demas cosas que suelen pasar en las fiestas o aquella chica que es raro verla en una fiesta no toma y si lo hace es muy poco, no fuma y tenga que llegar antes de las 10 a su casa ?

Comments

• LOS HOMBRES SE DIVIERTEN CON LA PRIMERAS, DESMADROZAS, PERO CUANDO VAN A UNA RELACION SRIA, LAS SERIAS SON LAS QUE SALEN GANANDO. SON A QUIEN EL HOMBE BUSCA PARA FORMAR SU FAMILIA.

• seria pero con sentido del humor, y pues fiestera pero no ebria

• creo que la seria definitivamente, pero eso si que sea alegre, el ser alegre y buena onda no significa que sea tomadora, fumadora, desmadrosa, pero si definitivamente prefiero a la seria.

• las primeras son para un rato

las segundas tambien

• serias, me causan confianza... aunque la mayoria prefieren las desmadrosas ya que les gusta llegar al grano.

• una desmadrosa, para que me pueda seguir el ritmo y así poder conocer mucho mas

• unsa chica moderada en sus actitudes

• La segunda.

Pero por sobre todo, que sea femenina, que sea mujer y que por sobre todo, que siempre esté allí cuando la necesite así como yo estaré cuando ella me necesite.

Saludos.

Sign In or Register to comment.