Ya no puedo callar mas esto... U_U?

Hola ancona!!

Esta vez quiero hacer una confesion... es algo que ya no puedo mas y que vengo sintiendo desde hace mucho tiempo. La cuestion es que estoy enamorada de un usuario de ancona y aunque aun no le he podido hablar... por que me da pena =$.... la verdad es que me atrae mucho por sus preguntas y respuestas...

Ya no se que hacer... espero que el me pueda dar una respuesta... tal vez much@s lo han visto por ahi el es ryuukishi y en verdad que me gusta muchisimo...

Ryuukishi.... aceptarias mis sentimientos asi a ti??? =|

Saludos anconita espero que esten muy bien!!

† "No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada." †

Comments

  • u_u competencia ah?... humm

    ^^ bueno ya te respondio....

    no se q decir en realidad pero... se q encontraras a alguien especial muy pronto n-n

    y....... Yo quiero dedicar unas palabras a ese tal ryuukishi .... (xD)

    Cuando se encuentra la persona indicada con quien estar... es totalmente maravilloso!, Concuerdan en muchas cosas, se sienten bien al estar simplemente a su lado, escuchan sus cosas aun asi sea lo mas tonto del mundo... estas ahi para esa persona y la otra persona esta ahi para ti. Ciertamente el amor es algo enigmatico.. pero ..... sabes? mi definicion de amor... eres tu.^^

    Te amo nii-nii!

    ^^ reto cumplido mi estimada!

    .____. gomene nii-nii.. yo planie todo esto ¬.¬ .... demo!!! T_T es q a mi me hicieron decir lo del yuri... ^^u q solo tu sabes la verdad sobre eso ¬¬u

    *o* gracias por contestar!

    .____.

  • bueno

    en realidad no se si sea un reto (lo mas seguro es que si pero para no equivocarme)

    ya tengo al amor de mi vida a mi lado

    me da pena no corresponder pero estoy muy enamorado de ella

    aun asi gracias pero no, no puedo corresponder a eso

    ahora si es un reto o algo asi, me dieron un buen susto y si cai por completo

    nos vemso

  • reto cumplidooooooooooo!!! *o*

    o corazon rotooooooooo? TT__TT

    nunka lo sabremos xDDDDDDDDD...

    animo... hay muchos peces en el mar n___-

  • uuyy jijiji RYUUKISHI jajajajaa tienes que corresponderle jijiji que valor jijiji SUERTE

  • O.O

    OMG esto no es un reto

    XOXO

  • Hoola Shizume ^^

    Chales~

    El Ryuukishi ya tiene a quien amar U_U

    Bueno, pues animos, y ya encontraras a una persona especial para ti ;)

    Suerte:]*

  • Mmmm....solo vi luz y subí.......mil besos preciosa y buen domingo ♥

  • No estás enamorada de él, estás enamorada de tu imaginación (es ella la que te permite crear una imagen de él en tu cabeza, ya que no lo conocés). Te recomiendo que trates de olvidarlo y enamorarte de alguien que sepas que te quiere (y que lo conozcas personalmente, por supuesto).

  • jaja se lee tan real k no parecia reto xD

    pero bueno el tiene ia kien amar :/

    jaja un beso

  • Hola Shizu!!

    Pues tu sabes lo q pienso... XD (la excusa + vieja para no contestar algo)

    Jajaja!!

    Amiga! Paso a dejarte saluditos y a desearte tengas un muuuy excelente día!! nos vemos (b)(b) -doble- XD

    jajaja!!

    kakaka!!

    Cuidate!!

    Kyu! Kyu!!

    Sya!!

Sign In or Register to comment.