Como podemos levantar nuestra autoestima de manera rapida y efectiva?

Sentirnos valiosos, inteligentes, atractivos, y asi por el estilo. Que hacen ustedes para aumentar su autoestima ya sea como hembra o varon?

Comments

  • Querida chela, no es un proceso tan rápido levantar la autoestima:

    Hay varios libros de Louise Hay que te pueden ayudar. De uno de ellos saqué y utilicé un consejo sencillo, el primero, que también te lo dan en una respuesta anterior, muy parecido.

    A la mañana, apenas te levantás, frente al espejo, mirándote decís "Me amo, me aprecio, me valoro". Al principio ¡te sentís tan tonta!!! Pero perseverá, decilo sonriendo, creetelo... Lleva un buen tiempo, hasta que no lo creas, no dejes el ejercicio...

    Hay algunos psicólogos que utilizan estas técnicas, de modo que no la menosprecies.

    Otro ejercicio podría ser preparar una lista de tus creencias, y analizarlas para ver cuales corresponden a pensamientos negativos y preparar una frase que las contrarreste.

    Por ejemplo, si pensás:

    "no soy capaz de estudiar", la frase positiva que le correspondería sería "estudio y apruebo las materias", siempre en presente y positivas.

    Esto de las creencias que a uno le meten en la cabeza es un mensaje fortísimo, porque casi siempre son los padres, con su mejor intención que lo provocan.

    No sé de donde escribís, pero buscá en tu ciudad algún grupo de ayuda que trate estos temas. Si estás en Buenos Aires, en el Hospital Pirovano hay montones, de todos los temas.

    Te deseo mucha suerte. Por experiencia propia te digo que es un camino que nunca termina de recorrerse.

  • Admitir que tienes una dilema con la disfunción eréctil es el principio de la curación, esta es el remedio http://mejorarlaserecciones.emuy.info/?4AnF Una vida sexual sana es primordial para cualquier hombre y aun más si tienes una relación así que por esto indico este programa a cualquier hombre. Mi marido ha padecido de este inconveniente y con la ayuda de este programa ahora nuestras vidas han cambiado, tenemos una vida sexual sana y llena.

  • Dile a un amigo que se encargue de ello, sólo pídeselo y ya. Es muy efectivo.

  • Si aspiras obtener dinero disfrutas la solución muy cerca de ti, aquí https://tr.im/1N0QF , con el 1aforex. 1aforex es más que un sitio en internet, es un sitio con gente real que se desvela por ti y por el dinero investido de ti porque sí tú obtienes, todos ganan.

    1aforex es prácticamente un sitio donde tú puedes invertir tu dinero y otros empiezan a trabajar para ti, a entregarte las mejores preferencias para fructificar al máximo la ganancia, 1aforex es un bróker online, uno que se agita cada minuto de tu dinero.

  • Si quieres aprender a trabajar y ganar dinero con trading online le sugiero que siga esta estrategia http://trading-on.info/

    Creo que es uno de los únicos métodos probados que realmente funcionan! Buena suerte!

  • Hablar con nosotros mismos y conocernos mejor.

    Ese es el mejor metodo, levantarte por las mañanas...mirarte al espejo y decirte cosas bonitas y agradables, acabas crellendotelas y aumentendo tu autoestima, asi cada vez que alguien intente hacerte daño no te dolera tanto porque tu sabes valorarte mas.

    Simplemente te tienes que decir a ti mismo/a todo lo que te gustaria oir de los demas.

  • convivir con amigos y familia por que si en verdad te quieren y tu a ellos, te haran sentir mejor.

  • para levantar la autoestima lo mejor es por la mañana cuando te levantes te miras al espejo y te dices yo valgo mucho pues si no como de entre millones de espermatozoides solo fui yo la mas lista que me quede en el ovulo de mi mama, fijate si soy grande e intelijente y dios quiso que yo naciera asi que valgo mi peso en oro.

  • Nunca dejar de hacer lo que a mí me gusta.

Sign In or Register to comment.