ayuda barros o espinillas?
tengo 18 años y ya no me salen espinilla pero he aqui mi problema q cuando me salen tardan medio siglo en desaparecer: para ser mas especifico tengo 4 barros o espinillas ; en la frente pero casi no se ven (bueno es lo yo pienso) pero ya tiene los malditos como 2 meses en serio son como poros tapados casi no se notan pero cuando se examinan bien se puede observar como si la piel esta un poco levantada, la cosa q alguien ayudeme ¿como abro los poros para q me salga la suciedad ya probre con crema para el acne y nada y probe con crema limpiadora de maquillaje (no se burlen no fue mi idea lo juro)
saludos por leer algo sin nada de importancia y gracias por los consejos
Comments
Pon a hervir agua y cuando este hirviendo pon tu cara a que reciba el vapor (no tan cerca porque puede quemarte, pero si lo mas cerca que aguantes) esto abrira los poros. Puedes intentar exprimirlos con las manos muy limpias y sin lastimar mucho la piel. Otro consejito es que cambies a diario (si es posible) la funda de tu almohada y que laves tu cara cada noche porque ahi se va quedando mucha mugre que tus poros absorben y ahi tienes las consecuencias.