¿Como me puedo sacar una costra?

con que puedo ablandar una costra para sacarla?

Comments

  • Pon la costra en agua caliente y se ablandara , despues de eso ya podras ...

    pero te recomiendo que esperes a que c caiga sola xq asi te puedes dejar una cicatriz algo que a nadie le gusta..

    venga suerte

  • No te recomiendo que lo hagas, de hacerlo estaras asegurando una cicatriz para toda tu vida, es mejor esperar a que ella sola se caiga, que tarde lo que tenga que tardar.

  • Hola, en verdad no se que es una costra? Intuyo que debe ser por lo que han dicho los compañeros una especie de berruga... Pues la verdad no se... Pero quise opinar..

  • Lo mejor seria que dejaras que se caiga sola y no te quede cicatriz, de otra forma puedes utilizar un trapo con agua caliente y humedecerla hasta que se caiga, solo te arriesgas a que te quede la cicatriz del tamaño de la costra.

    suerte!!!

    cuidate!!!

  • Amiga NO LO HAGAS.

    La costra es parte de un proceso de autosanación del cuerpo, si la sacas dejaras una fea marca y posiblemte te arriesgues a una infección, por favor el cuerpo es sabio, dejalo ser

  • jajajaja dile a tu novio q te ayude ya q el es el responsable!!

    y q a la proxima no se exite tanto!!

    :-)

  • A shingao... que no COSTRA es la mugre que de un modo u otro se pega al cuerpo?

    De que costra hablan ustedes??

  • para el tarado qe escribio arriba es gila xq es chik .....y te la puedes humedecer con agua pero no te rrecomiendo qe te la sakes xq te qeda marca

  • aplicate kolynos, ojo la marca kolynos (esa crema dental) a mi siempre me funciona no se que tiene en su composición pero hace que cicatrice raipdo e incluso no te queda marca. espero te sirva chauu

  • tienes que ser mas higienica, eso que era blanco amarillo, se pudre, sevuelve verde y se seca...siempre es bueno el aseo, no importa la cantidad de personas que viste ese dia..

    XD

    una costra no es bueno sacarla, pues a pesar de su fealdad es como una mariposa y mejora la sicatriz, la costra sola salen...si la sacas tendras mala sicatriz, lo que puedes hacer es cubirte con alguna curita

Sign In or Register to comment.