¿qUE HAGO, ACONSENME?
ESTOY AL BORDE DE LA DESESPERACIÒN, EN MI TRABAJO ESTOY MAL TENGO UN JEFE QUE ES DE LOS MAS CANIJO, ES MI CASA NO ESTAN MUY BIEN LAS COSAS, EN EL AMOR, TODOS LOS HOMBRE ME MANDAN A LA FREGADA.. LA VRD NO SE QUE HACER ,`LO QUE SÈ ES QUE DEBO DE CAMBIAR MI FORMA DE VER LA COSAS , PERO COMO SALGO DE ESTE HOLLO... GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..
Comments
Hola, Lassa:
Estás pasando por un mal momento. Seguramente las cosas no están bien de acuerdo a lo que describís.Sin embargo, es muy probable que también se deba a que tu interpretación de la realidad lo haga parecer más grave, tal como vos misma lo decís: "LO QUE SÈ ES QUE DEBO DE CAMBIAR MI FORMA DE VER LA COSAS".
Me alegra que hayas conseguido trabajo. Hace un tiempo tu preocupación central era precisamente esa, ¿podría ser esto un rasgo positivo para rescatar? Aunque tu jefe sea un "canijo" (no se qué quiere decir eso, pero presumo que nada bueno)
Desconozco si tenés posibilidades de hacer consulta con un psicoanalista para poder hablar sobre el tema y que vayan apareciendo cuestiones que te aclaren el panorama y alivien tu inseguridad. De todas formas es importante que puedas compartir tus preocupaciones con otras personas: amig@s, compañer@s de trabajo, sindicato, etc.
Nada decís acerca de tu forma de vincularte con otras personas ¿tenés amig@s? ¿cómo está conformada tu familia?
¿Cómo podrías mejorar tu "FORMA DE VER LA COSAS "? ¿Cómo podrías describir las mismas situaciones si lograras hacerlo? Es un ejercicio interesante. Me gustaría conocer tus respuestas.
Mi padre decía "Siempre hay una jugada más"... se refería la ajedrez, pero suelo aplicarlo a otras situacioes y... funciona. Quizá estés al borde del hoyo pero no en él. Un fuerte abrazo desde Argentina.
DeberÃas hacerte un examen introspectivo sobre tu manera de encarar la vida. Analiza la responsabilidad que te cabe en todo lo que te sucede. Nada es porque sÃ. Muestra una manera más positiva de enfrentar la vida.
podrias agarrar y leer la Santa Biblia, que Dios te bendiga
mmmm...
ps si quieres te acoso...
jajaja, al parecer estamos en situaciones parecidas, perdà mi tarjeta de débito, una señora se puso roñosa de que su hijo perdió su celular y según que tengo la culpa, y para evitarme problemas le pago el mugre celular, no tengo dinero ni pa comer (lo bueno es que tengo internet) de aquà a la quincena sólo tengo un litro de leche y una caja de cereal, mis compañeros no me apoyan en nada, sino todo lo contrario, todavÃa se molestan porque me piden ayuda y les digo que no puedo apoyarlos, en fin, me ha ido de la patada, pero no me preocupo demasiado, es sólo una situación pasajera, o eso espero.
lo no tienes que hacer es desesperate, tienes que tratar de sobrellebar las cosas si supiera con mas exactitud es lo te pasa talvez podria ayudarte mejor..
suerte
No sé si sea la persona adecuada para responder este tipo de preguntas. Primero que nada debes elevar esa autoestima, un psicólogo serÃa la mejor opción, también hay cursos, talleres, etc., que te ayudan a cambiar el panorama de tu vida, son como de superación personal, el punto es que te decidas a buscar ayuda, no sólo a través de este medio, sino que sea algo más personal, ya que se trata de algo bastante delicado, espero todo salga bien. SUERTE. Y nunca te dejes desanimar de ese modo
lo importante es que reconociste el problema en tu trabajo pues sim'plemente has bien las cosas sin mirar a quien ews decir has bien las cosas y punto no tienes que ser mas y en la familia siempre debes de pedir disculpas si cometiste un error siempre y en el amor eso es ta dificil lo unico que te podria aconsejar es que seas tu misma y no finjas lo que no eres
tu forma de ver las cosas
riete de todo
Huy pues lo que necesitas
es despejarte un poco te aconsejaria
que dejes un momento lel trabajo
al fin no estas a gusto ahi
y pues sal a relajarte algo
como unas vacaciones
y regularmente no doy este consejo
pero hacecate a Dios
o al concepto que tengas de el
bye