mi primo me da miedo o le tengo envidia?

tengo un primo de 19, yo tengo18, pero es muy inteligente, salio de la prepa mas cara del edo, y con promedio de 10 en cambio yo voy reprobando materias en la prepa publica, acaba de entrar a la facultad de medicina y ya lleva puros 10 y su papa en premio le compro una avalanche nueva 2009, yo me voy en colectivo a mi escuela, y el siempre sale mucho a fiestas y conciertos y casi no estudia pero siempre le sale todo bien,pero le hicieron un examen psicometrico y piensa cosas bien raras y habla mucha violencia y fantasmas, y esta medio paranohico por que en una ocacion lo quisieron secuestrar pero no lo pudieron agarrar entonces siempre esta a la defensiva ademas sus amigos tambien son bien raros, bien vagos ,se la pasan de fiesta pero sacan puros 10 en la escuela

son gente especial o que sera? por que yo y mis amigos por mas que estudiemos no sacamos buenas calificaciones? y no tenemos muchas cosas y ellos si

Update:

tambien lo llevan mucho de viaje y conoce gran parte del mundo y mis papas mo me llevan a ningun lado

Comments

• y.. por ahi es porq en vez de estudiar presta mas atencion en clases q se yo xd

• tranqui vos estudia y seguí con tus amigos como vos eso que contas s corrupción se compra con dinero a la vida pero no se la vive

• envidia??

• puede ser un poco de envidia pero hay veces que tu primo son de los que compran las calificaciones y como no va a dar coraje que uno que se esfuerza no te salen las cosas y ellos que no hacen ni el menor esfuerzo todo les sale bien no te atormentes y siguele echando ganas

Sign In or Register to comment.