¿como puedo convencer a mi mama de tener perro?

Quiero tener un perro pero no se como convencer a mi mama.Vivo en apartamento por eso quiero un french poodle .Denme las caracteristicas del french poodle y como pudiera convencer a mi mama .Gracias

Comments

  • Realmente es un perrito muy tranquilo y muy inteligente... Dile que los perros nos ayudan cuando nos sentimos soloos, que es una manera de tener una responsabilidad y que tu la vas a tomar, los perritos aunque no hablen son de mucha ayuda y compañiampaa nosotros.. Explicale que es lo q mas quieres, proponle un trato ' es decir' mama si me dejas tener el perro yo hago tal cosa... Si realmente lo quieres no decaigas en tu insistencia... Hazle saber que estas empcionad@ con el perro y hasta comentale de q nombre quisieras ponerle

  • Que tal amigo, yo se que tienes muchas ganas de tenr un cachorro en casa, pero creo que antes de todo debes de reflexionar en varios aspectos antes de considerar tener un perro, primero es una gran responsabilidad de la que no te puedes deshacer ni pasar a alguien mas cuando te canses y esto sin descuidar las otras... suena facil pero creeme es dificil, aparte debes de tener las necesidades economicas de tu mascota cubiertas ya que tambien es algo muy importante, te recomiendo te aguantes las ganas un poco mas, ya que imagino que estas pequeño, te aseguro que mas adelante podras tener y disfrutar mas a tu cachorro

  • como te digo si mi mama tampoco me deja tener uno yo digo que le digas a tu mama que te sientes muy solo yo hice eso y casi me lo da

  • Dile que haras algo que vuelba feliz a tu madre. Yo me pongo las botas cada vez que salen las notas del colegio, x ejemplo

  • Dile que te sientes muy solo

Sign In or Register to comment.