hola a todos ¿que no dolia he?

pues miren yo puse una pregunta sobre ir al dentista y me contestasteis que no dolia, pues miren acabo de llegar y estoy viendo las estrellas del dolor, cuando estaba en el dentista no me dolia pero es que ahora no aguanto del dolor ya me he tomado y neobufren y estoy flipando del dolor dios mio!!!!! a por cierto ya hace dos hroas que fui y ahora me duele sera por que me ha pasado el efecto de la anestesia responder porfavor!

Comments

• Pues a donde fuiste?????....llama a tu dentista explicale como te sientes para que te diga que hacer....

Actualmente casi solamente los procedimientos de extracción y cirugía ( por sus obvias características) pueden presentar molestia....que es controlada con un buen analgésico.

• si seguramente fue que se te paso la anestecia pero mientra mas pienses en eso mas te va a doler!!!

♥

( `•.¸

`•.¸ )

¸.•)´

.•Â´

`*.*´¨)

¸.•Â´Â¸.•*´¨) ¸.•*¨)

(¸.•Â´ (¸.•` *♥*. carolin@ *♥

• tomate un analgesico fuerte como el clonixinato de lisina

ve a ver a tu dentista,

ya vez por que cuando tu abuelita te decia "cepillate los dientes" tenias que hacerle caso .

• seguramente algo anda mal.

lo mejor será que regreses con tu dr para remediar el problema.

• Por lo k leo te han hecho una extraccion....!!!! Pues mas vale k duele despues cuando se te pasa la anestecia.....pero para eso hay calmantes......pidele a tu dentista uno bueno....k justamente son para esta situacion........!!!!

• Posiblemente o por ahy duele.

• Esq no duele en el momento q estas en el dentista pero si cuando el efecto de la anestesia pasa obiamente tienen q haber un poco de dolorsito..

amiguis pero no seas tan exageradito, si dejas de pensar un rato enel dolor se t olvida q fuist al dentista.....

bueno cuidate muap bsitos

• Todo siempre tiene su precio, nunca tendras algo bueno sin sentir algo malo, pero bueno al menos ya estaras mejor.

• comparto lo q dice el q me antecede. no debe doler ... y si es un tratamiento espcial para eso existen analgesicos capaces de aliviar ese dolor .

Ojo con q dentista estas acidiendo

• Quien te dijo que no dolía??? Es desagradable y un poco duele, pero consolate pensando que hace unas décadas nomás, no había anestesia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sign In or Register to comment.