hola a todos ¿que no dolia he?
pues miren yo puse una pregunta sobre ir al dentista y me contestasteis que no dolia, pues miren acabo de llegar y estoy viendo las estrellas del dolor, cuando estaba en el dentista no me dolia pero es que ahora no aguanto del dolor ya me he tomado y neobufren y estoy flipando del dolor dios mio!!!!! a por cierto ya hace dos hroas que fui y ahora me duele sera por que me ha pasado el efecto de la anestesia responder porfavor!
Comments
Pues a donde fuiste?????....llama a tu dentista explicale como te sientes para que te diga que hacer....
Actualmente casi solamente los procedimientos de extracción y cirugía ( por sus obvias características) pueden presentar molestia....que es controlada con un buen analgésico.
si seguramente fue que se te paso la anestecia pero mientra mas pienses en eso mas te va a doler!!!
â¥
( `•.¸
`•.¸ )
¸.•)´
.•Â´
`*.*´¨)
¸.•Â´Â¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•Â´ (¸.•` *â¥*. carolin@ *â¥
tomate un analgesico fuerte como el clonixinato de lisina
ve a ver a tu dentista,
ya vez por que cuando tu abuelita te decia "cepillate los dientes" tenias que hacerle caso .
seguramente algo anda mal.
lo mejor será que regreses con tu dr para remediar el problema.
Por lo k leo te han hecho una extraccion....!!!! Pues mas vale k duele despues cuando se te pasa la anestecia.....pero para eso hay calmantes......pidele a tu dentista uno bueno....k justamente son para esta situacion........!!!!
Posiblemente o por ahy duele.
Esq no duele en el momento q estas en el dentista pero si cuando el efecto de la anestesia pasa obiamente tienen q haber un poco de dolorsito..
amiguis pero no seas tan exageradito, si dejas de pensar un rato enel dolor se t olvida q fuist al dentista.....
bueno cuidate muap bsitos
Todo siempre tiene su precio, nunca tendras algo bueno sin sentir algo malo, pero bueno al menos ya estaras mejor.
comparto lo q dice el q me antecede. no debe doler ... y si es un tratamiento espcial para eso existen analgesicos capaces de aliviar ese dolor .
Ojo con q dentista estas acidiendo
Quien te dijo que no dolÃa??? Es desagradable y un poco duele, pero consolate pensando que hace unas décadas nomás, no habÃa anestesia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!