¿Mi pc intenta encender pero se apaga?

bueno explico, ayer por la mañana mi pc no encendia asi que lo abri y movi la fuente de alimentacion y coji los cables y lo cambie de lugar y nose, pero funciono todo el dia, hoy por la mañana no funciona otra vez y e movido la fuente de alimentacion (es de 600w) entonces pense que se habia estropeado y tenia otra igual que estaba funcionando en otro pc asi que la cambie y seguia sin funcionar mi ordenador alguien sabe cual es el problema? cuando le doy al boton de encendido casi siempre se enciende 0,5 segundos y se apaga, otras veces se queda encendido todo el tiempo que sea pero la pantalla se queda en negro y no hace el pitido inicial, nose que hacer es muy raro voy a dejar las caracteristicas de mi pc por si sirve de algo

CPU: amd fx-6300 (6 nucleos)

RAM: 8gb

HDD: 1TB

Placa base: gigabyte 970A-DS3

tarjeta grafica: geforce gtx 660

Comments

  • La pregunta es, los 600W son reales?, porque si no lo son, serían 500W de los 600 que te "ofrece" la fuente.. para poder mover bien la GTX 660 necesitas como mínimo 550W

    Intenta sacar la tarjeta gráfica y enciende el PC, si se enciende sin la tarjeta gráfica, si todo funciona correctamente, los ventiladores, el disipador, la luz de la placa base.. entonces es la fuente de alimentación que debe ser reemplazada. (no hace falta que conectes el monitor para saber si tu PC está encendido)

    @Axel Alejandro : como la va a formatear si no se le enciende? ._. piensa un poco

  • mejor llevela a un tecnico ya que las partes que tienen son valiosas para que no valla a dañar nada.

  • Armo y reparo computadoras,pero no entiendo eso de"abri y movi la fuente de alimentacion y coji los cables y lo cambie de lugar",a que se refiere con cambiar los cables de lugar?normalmente al armar un Pc hay una sola forma de coneccion de cableado electrico,de datos y de audio.Cualquier intento de conectar de manera aleatoria los cables,puede causar cortocircuito y hasta dejar inutulizada la computadora,quemando el motherboard,el procesador u otros componentes.Si no esta seguro de conocer como se conectan los componentes,mejor no toque nada y llevela a un Service de Pc;antes de dañar el hardware en forma irreparable.

  • Amí también me pasó eso, desde antes ya sabía que tenía virus, y pasaba lomismo, si tu PC tenía virus, ay que formatearla, sino, no te puedo ayudar.

Sign In or Register to comment.