¿Deseo ser ama de casa, tengo estudios, pero amo atender a mi esposo, estará mal? HOMBRES opinen!?

Pues mis padre gastaron mucho en mi educación, pero mi sueño es ser ama de casa y atender mis deberes de pies a cabeza, por una situación me quede en casa dos semanas y todos los días limpie todo a fondo le lave, acomode, sacudí y todo bien echo, como si fuera ama de casa y me encanto y me encanta mas que llegue de trabajar y ZAZ! todo limpio y echo y el ya nomas llega a descansar, en vez de que los dos lleguemos a hacer limpieza, no me importa si se desperdician mis estudios pero estará mal? que opinan, él me dice que si nuestra economía mejora claro que me saca de trabajar y me quedaría en casa y a mi me gustaría inventarme algo para ganar dinero desde casita, ya que se hacer muchas cosas y soy buena vendedora :) opiniones doy muchas estrellitas.

Comments

  • que es lo mejor para que tu matrimonio funcione, el hombre es el proveedor y la mujer el alma del hogar, la que cuida a sus hijtos y al marido, si te fijas en la iglesia cuando se casan el hombre le da las arras (monedas) a su esposa en señal del rol que el tiene, y ella al recibirlas promete cuidar que nada se desperdicie, asi es como ha funcionado, la mujer puede buscar ayudar pero sin descuidar su principal rol

  • No tiene por que molestarle a tus papas, el interés de ellos seria que tu seas feliz y tu tienes derecho a elegir tu vida como tu te sientas mas cómoda y feliz, yo en lo personal no me casaría con una mujer que quiera ser ama de casa, pero esa esa es mi decisión, tu te puedes desenvolver como lo desees y si a tu esposo le parece pues no veo que problema puede haber..

  • Ser ama de casa está bien, alguien tiene que cuidar del hogar, pero no lo debes hacer tu todo, los hombres también saben trabajar, eh? Que te ayude, y a parte de esto debes tener otro trabajo porque tu casa no te va a dar de comer ._.

  • No creo que sea malo, se trata de que te sientas cómoda y si te quieres dedicar a cuidar tu casa tiempo completo es válido, aunque tus padres gastaran en educación es tu vida y tu tienes que elegir que es lo que quieres hacer ;)

  • Me es peculiar que alguien quiera ser ama de casa. Aún así, yo siempre he creído en la frase "Haz lo que tú quieras, mientras no sea ilegal o haga daño a alguien".

  • mmm no se porque no puedes estudiar o trabajar y seguir atendiendo a tu marido como toda mujer casada.

    no se porque separas las cosas.

    yo siempre hice todo.

    estudiar, trabajar y tratar a mi pareja como un rey.

    eso es lo que yo quería hacer.

  • Da igual has lo que tu quieras es tu vida que importa si esta mal o no

  • HA! esa no te la creo por nada del mundo

  • Busca alguien que necesite una empleada domestica cerca de donde vivís ._. o pone un kiosco y/o panadería ._.

Sign In or Register to comment.