¿Deseo ser ama de casa, tengo estudios, pero amo atender a mi esposo, estará mal? HOMBRES opinen!?
Pues mis padre gastaron mucho en mi educación, pero mi sueño es ser ama de casa y atender mis deberes de pies a cabeza, por una situación me quede en casa dos semanas y todos los días limpie todo a fondo le lave, acomode, sacudí y todo bien echo, como si fuera ama de casa y me encanto y me encanta mas que llegue de trabajar y ZAZ! todo limpio y echo y el ya nomas llega a descansar, en vez de que los dos lleguemos a hacer limpieza, no me importa si se desperdician mis estudios pero estará mal? que opinan, él me dice que si nuestra economía mejora claro que me saca de trabajar y me quedaría en casa y a mi me gustaría inventarme algo para ganar dinero desde casita, ya que se hacer muchas cosas y soy buena vendedora opiniones doy muchas estrellitas.
Comments
que es lo mejor para que tu matrimonio funcione, el hombre es el proveedor y la mujer el alma del hogar, la que cuida a sus hijtos y al marido, si te fijas en la iglesia cuando se casan el hombre le da las arras (monedas) a su esposa en señal del rol que el tiene, y ella al recibirlas promete cuidar que nada se desperdicie, asi es como ha funcionado, la mujer puede buscar ayudar pero sin descuidar su principal rol
No tiene por que molestarle a tus papas, el interés de ellos seria que tu seas feliz y tu tienes derecho a elegir tu vida como tu te sientas mas cómoda y feliz, yo en lo personal no me casaría con una mujer que quiera ser ama de casa, pero esa esa es mi decisión, tu te puedes desenvolver como lo desees y si a tu esposo le parece pues no veo que problema puede haber..
Ser ama de casa está bien, alguien tiene que cuidar del hogar, pero no lo debes hacer tu todo, los hombres también saben trabajar, eh? Que te ayude, y a parte de esto debes tener otro trabajo porque tu casa no te va a dar de comer ._.
No creo que sea malo, se trata de que te sientas cómoda y si te quieres dedicar a cuidar tu casa tiempo completo es válido, aunque tus padres gastaran en educación es tu vida y tu tienes que elegir que es lo que quieres hacer
Me es peculiar que alguien quiera ser ama de casa. Aún así, yo siempre he creído en la frase "Haz lo que tú quieras, mientras no sea ilegal o haga daño a alguien".
mmm no se porque no puedes estudiar o trabajar y seguir atendiendo a tu marido como toda mujer casada.
no se porque separas las cosas.
yo siempre hice todo.
estudiar, trabajar y tratar a mi pareja como un rey.
eso es lo que yo quería hacer.
Da igual has lo que tu quieras es tu vida que importa si esta mal o no
HA! esa no te la creo por nada del mundo
Busca alguien que necesite una empleada domestica cerca de donde vivís ._. o pone un kiosco y/o panadería ._.