¿ Que es la anisocitosis moderada ++? me urge saber?
Hola estoy super preocupada ya que me detectaron anemia hace dos meses tenia la hemoglobina de 9.3 gracias a Dios ya la tengo en 12 pero ahora me hicieron un analisis y me salio anisocitosis moderada ++, la verdad yo no me siento bien me canso de cualquer tipo de esfuerzo fisico he ido aver varios doctores pero ninguno le da importacia y tengo dolor de nuca baja muy fuerte y debilidad, porfavor alguien que sepa que me pasa de verdad se lo agradeceria muchisimo alguien que sepa de esto. De ante mano Gracias.
Comments
Bueno de acuerdo con las participantes anteriores es la presencia en sangre de eritrocitos(globulos rojos) de diferente tamaño, y si no mejoras de los sintomas hay que investigar muy bien que tipo de anemia presentas...cuentame mas sobre tus antecedentes,edad,y posible enfermedad tiroidea...tambien si deseas enviame los resultados de laboratorio...saludos!!!
Tus globulos rojos tienen distinto tamaño; se suele ver en las anemias.
Afección de la sangre caracterizada por la presencia de hematÃes de tamaños distintos y anormales. Consultar la voz poiquilocitosis. V. tambien macrocitosis; microcitosis.