¿ Que es la anisocitosis moderada ++? me urge saber?

Hola estoy super preocupada ya que me detectaron anemia hace dos meses tenia la hemoglobina de 9.3 gracias a Dios ya la tengo en 12 pero ahora me hicieron un analisis y me salio anisocitosis moderada ++, la verdad yo no me siento bien me canso de cualquer tipo de esfuerzo fisico he ido aver varios doctores pero ninguno le da importacia y tengo dolor de nuca baja muy fuerte y debilidad, porfavor alguien que sepa que me pasa de verdad se lo agradeceria muchisimo alguien que sepa de esto. De ante mano Gracias.

Comments

• Bueno de acuerdo con las participantes anteriores es la presencia en sangre de eritrocitos(globulos rojos) de diferente tamaño, y si no mejoras de los sintomas hay que investigar muy bien que tipo de anemia presentas...cuentame mas sobre tus antecedentes,edad,y posible enfermedad tiroidea...tambien si deseas enviame los resultados de laboratorio...saludos!!!

• Tus globulos rojos tienen distinto tamaño; se suele ver en las anemias.

• Afección de la sangre caracterizada por la presencia de hematíes de tamaños distintos y anormales. Consultar la voz poiquilocitosis. V. tambien macrocitosis; microcitosis.

Sign In or Register to comment.