¿Como olvidarme de mi profesor?

Veran,tengo 14 años,me enamore perdidamente de mi profesor... no de su fisico,de EL.Es que el año pasado los de mi clase eran (y son) tan inmaduros...no se, necesitaba a alguien maduro y responsable que sea tambien un poco payaso,gracioso,a veces serio...el cumplia con todas mis espectativas...vi algo en el..creo que esto es amor de verdad,no,esto no es capricho!! un capricho dura mas de 1 año y medio? creo que no...A veces le miro mas tiempo y cuando el se da cuenta,giro la cabeza y me sonrojo...se rie con mis gracias,a veces me guiña,sus ojos marrones y su sonrisa son lo que mas me enamora de el,

el tiene novia y gracias a dios que no tiene hijos ni es casado,el tiene 36 o asi,a veces nos miente y nos Dice 28,la verdad ya no se en lo que creer,es tan bromista xD Que debo hacer para olvidarme? como lo supero? Gracias :) Que dios te bendiga.

Comments

  • sal con chavos de tu edad o no tan grandes veraz que te vas a divertir con ellos y dejar de pensar en tu maestro

  • buscate un chavo de tu edad o dile que te gusta aver que pasa tal ves consigues algo

  • Hola es un amor platonico jiji Respeta que tiene novia. Y no hagas ninguna tonteria pero sobretodo fijate en chicos de tu edad, sali practica alguna actividad extraescolar etc. Animos

  • tienes 14 ... a tu edad no deberías estar pensando en tu profesor......tienes las hormonas muy alborotadas.... concentrate a lo que vas a ESTUDIAR,,, no vayas a calentar el puestoo,....

    nota,.... le apuesto q en dos años ya eres mama...

  • Cambiate de escuela y deja el tiempo lo aga superar junto con la distancia!

Sign In or Register to comment.