¿como pelear 5 estrellas?

es que voy en la secu 2 año pero es que ella me dijo que si un tiro por que nos llevamos muy mal y le dije que si va a ser mañana pero yo estoy mas devil y ella no sabe peliar solo te agarra de los pelos y te baja y yo igual peroo cuando me tenga agarrada de los pelos que hago o que ondaaa y como no estar nerviosa como me peino cola o pelo suelto como me lanzo asi a ella

Comments

  • hay no sabes como me caen mal las que pelean parece parece que no las EDUCARON (no planeo ofender) pero es la verdad

    dile yo no voy a pelear con nadie por que ami si me educaron bueno jaja se va enojar mas pero bueno yo una vez le dije a una

    1.-tu no me das miedo asi que ami no me amenaces

    2.-yo no me voy a pelear con nadie porque ami si me educaron y al parecer a ti no te lo an enseñado

    3.-ya me voy que tengo muchas cosas importantes que hacer en vez de estar perdiendo mi valioso tiempo con una niña tonta sin cerebro

    se enojo mas pero jaja la deje callada e,e y sin pelear la pobre ni me toco ningun pelo las cosas no se arreglan a golpes se arreglan de muchas formas hablando o la dejas callada como yo.

  • PRIMERO ... QUEDA ESPANTOSO VER PELEAR DOS MUJERES.

    SEGUNDO... NO DA QUE TE REBAJES A SU NIVEL POR ASI DECIRLO...

    TERCERO ... SI DE VERDAD TE SIENTES SEGURA PELEA...

    Y EN FIN ,, SI SE TE ACERCA DALE PATADAS EN LA RODILLA PERO QUE NO SEAN MUY OBVIAS, TIENEN QUE SER RAPIDAS,, ESO ES PARA QUE MANTENER UNA DISTANCIA, PERO OJO QUE PUEDEN SER FATALES,,

    Y ESO DEL PELO,, NOSE COMO EVITARLO , DE ULTIMA HACETE UNA COLA EN EL CABELLO Y TEN CUDIADO QE NO TE AGARRE ...

    ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO

  • ... si . tengo amigas q saben pelear a lo highway fighter :S .. buenas personas .. creo .. como sea .. si te gusta ella .. floreala bien serio y ganatela... como sea Saludos y +6661313

  • ASI KIA KIA JAJAJAJ

  • LA VERDAD NO SE APRENDE A PELEAR DE UN DIA PARA OTRO, MENOS SIN ENTRENAR AHI TE VAN ALGUNOS TIPS, DESPUÉS DEL PRIMER GOLPE SE ACABA EL MIEDO, DIRIGE TU MIRADA AL PECHO DE TU OPONENTE ASÍ VERAS SUS PIES Y SUS MANOS AL PELEAR, SI TE PESCA DE LOS CABELLOS, GOLPEA CON LA RODILLA O ESPINILLAS LOS MUSLOS ES LA MEJOR FORMA DE INUTILIZAR AL OPONENTE,SINO REALIZAR NINGÚN TIPO DE EJERCICIO EVITA CAER AL PISO PARA SEGUIR PELEANDO LAS PELEAS EN EL PISO SON MAS DESGASTANTES, DE ANTEMANO EL MISMO MIEDO QUE TU SIENTES LO SIENTE EL OPONENTE, NO SIENTAS CORAJE AL PELEAR EL QUE SE ENOJA PIERDE, TRATA DE PELEAR CON CALMA PENSANDO EN TU PRÓXIMO GOLPE NO HAY QUE OLVIDAR QUE SON DOS CABEZAS TRATANDO DE AGREDIRSE MUTUAMENTE NO ES COMO EN LAS PELICULAS.SUERTE TRATA DE EVITAR ESA PELEA SERIA LO MAS PRUDENTE Y METETE A UN GIMNASIO DE KARATE PARA GANAR SEGURIDAD FORTALECIMIENTO MUSCULAR DISCIPLINA.

  • dale tremendo mano de golpes a la #&;:" esa ,como cuando vallas a pelear subes la guardia y cuando venga a ti hechate para atras esquiva el ataque y metele tremendo galletazo, pero de esos que paresca que tienes superpoderes y veras como vas a ganar

  • Hay hay las chicas de hoy en dia peleando por mi...

  • ai tienes una ventaja ella te va solo a tomar el pelo pero tu la puedes golpear y esthttp://www.youtube.com/watch?v=DIT8Fx06jNIo te va a servir.

  • Pues mira primero, tienes que relajarte pensar que o es bueno lo que vas a hacer hasta detenida puedes quedar por eso y si lo hacen en grande peor, cuentalo en la dirrecion a tus maestros (as) que te ayuden o tus padres ellos seguro sabran que hacer y evitarte ese problema aunque salgas luego como la manchada la looser pero y que, es tu piel,cara,cabello que lo resentira y las cicatrices no se quitan. Ahora que si decides pelear ahi te va lo bueno vas a sacar el cobre mas porfundo de ti lo primero sera relajarte todo el dia de mañana paseate enfrente de ella rie con tus amigas alardea de lo segura que estaras de partirle la madre asi ella vera tu seguridad y dira rayos no mames esa vieja que se cree que me va a partir la madre jajajajaja pero en el fondo ( madres sera se ira preparando a la idea que eres mas fuerte,estando ya en accion no te preciptes que ella se te lanze primero a los golpes asi tu la estudiaras de que hara y asi tu reaccionaras , primero con una mano agarraras su cabello y le bajaras la cabeza hacia el piso y con la otra le daras en la cara, rasguñala jalale el cabello ella igual lo hara asi que lleva tu colita de caballo lo mas corta que pueda ponte gel mañana sprice asi le costara mas que pueda jalartelo cera o cosas que le resbalen tu cabello a venden una palmolive muy buena esa te servira, y de ahi si te lanza al psiso arrastrala con ganas dale de golpes cerrados no cachetaditas y dale dale hasta que se te canse el puño y checa muy bien que va a hacer ella no seas la primera y si no pues te madreara jajaja saludos espero haberte ayudado 5 estrellas? ajajajaj ;)

  • Evita que te agarre. Aprende a esquivar.

    Cuando avance hacia ti, hazte a un lado y dale una patada detrás de la rodilla.

    Si lo haces bien, caerá y con dificultad se va a poner de pie o se larga a llorar.

    Práctica como si la tuvieras en frente, ensaya frente al espejo.

    Imaginala en varias poses y velocidades. Piensa en posibles variantes o "plan B".

    Si te agarra del pelo, golpeale los brazos y la cabeza, lo más fuerte que puedas.

    Mira videos de defensa personal en Youtube y practica, ensaya, imita, copia, imagina como si la tuvieras encima o si te estuviera atacando.

Sign In or Register to comment.