¿Es normal que no me duela?

Bueno, les digo que mi primera ves fue el 21 de diciembre, pero no me dolio para nada! Sera porque me vine mucho?? Y la segunda ves fue el 30 de diciembre, mi novio es muy brusco para tener relaciones pero ami me encanta que lo haga asii,

Comments

• bueno... creo que es clarísimo que te gusta el dolor... así que probablemente si te dolió pero no con la intensidad como para llamarte la atención. Si tienes relaciones intensas es simplemente una preferencia en la intimidad, solo mídete para no lastimarte demasiado...

Y deja los Tabus y las platicas de las amigas a un lado, cada organismo es diferente... y contando que además tienes gustos extremos... pos aun mas!

• tu vagina se expande mas que el tamaño el pene de él... esta justo todo, encaja enxacto pero imagina si fuera mas grande com sentirias... o mejor si tu cabidad vaginal fuera chica y su tamaño.. creo que t retorserias PERO DE dolor.... porque si les duele.. ahora si quieres algo mas extremo... hazlo anal y que t mastrube mientras te penetra por atras.... veo que eres algo hot...

• Es normal Amor porque a muchas les duele pero despues se les pasa cuando va la 8va enpujada muchas a la primera y muchisimas q no sienten nada y lo disfrutan es normal

• SOY HOMBRE PERO SE COSAS DE TODO Y NO CREO QUE SEA NORMAL QUE NO TE DUELA SIEMPRE LA PRIMERA VEZ TE DOLERA DESPUES YO CREO QUE YA NO TANTO

• podrías ganar mucho dinero como actriz :o akghdkasgs es normal xD

• a lo mejor ni te la metió tu novio por eso no sentiste nada

Sign In or Register to comment.