¿Que pasa si se toma postday (Día después) dos veces seguidas?

He estado muy nerviosa por la cuestión de un embarazo no deseado, hace unos 3 días tuve relaciones con mi novio y me tomé una postday y hoy volvimos a tener relaciones y él me ha dicho que se ha venido por dentro, ¿Me puedo tomar otra dosis? ¿O qué puedo hacer para no quedar embarazada?

Comments

• SEGURAMENTE ERES TAN IGNORANTE QUE NO SABES QUE ESA BOMBA HORMONAL JAMÁS SE DEBE TOMAR MÁS DE UNA VEZ AL AÑO. Si necia y ESTÚPIDA.MENTE te la vuelves a tomar, te pondrás en grave riesgo hasta de muerte.

Y a ver si te cuidas mejor, o vas a acabar muy mal antes de que finalice este año. Te sugiero que tengas muchísimo más cuidado: Ya se han empezado a reportar en las salas de emergencias de los hospitales efectos fatales por tomar indiscriminadamente las postday; las pacientes con condiciones muy especiales y/ó ABUSOS, pueden presentar embolias, tromboembolias, daño hepático o renal, arritmias cardíacas, paro cardíaco, infartos al miocardio, infarto cerebral ó accidente vascular cerebral; todos ellos de consecuencias fatales. En lo posible EVITA volver a tomar esta pastilla; NADIE nos puede advertir de que fueras o no una de estas chicas en situación especial.

Y una advertencia a tiempo: La pastilla de emergencia NO SE TOMA " POR MIEDO " , “ POR PRECAUCIÓN “, " POR SI LAS DUDAS ", “ POR SI ACASO “ , " PARA PREVENIR " , " PARA ESTAR SEGURA ", “ POR ESTAR UN POCO PREOCUPADA “ , “ POR MAYOR SEGURIDAD “ , “PORQUE TE ASUSTASTE” , “POR SI LAS MOSCAS “ NI POR NINGUNA OTRA EXCUSA ESTÚPID@ COMO ÉSTAS; ES SOLO PARA EMERGENCIAS REALES.

Un cordial saludo y espero que estas orientaciones te sean de utilidad.

• Hola Andrea:

A tan poco tiempo de haber tomado una dosis de la píldora de emergencia, no está indicado la toma de otra dosis. En cuanto a la posibilidad de embarazo, esta es poca (en caso de que estuvieras dentro de tus días fértiles) ya que la píldora de emergencia cambia algunas características que hacen difícil lograr un embarazo. Trata de estar tranquila, pero considera los posibles efectos secundarios por la píldora.

Te proporciono un link por si deseas consultar más información con respecto a tu duda:

http://www.saludymedicinas.com.mx/centros-de-salud...

Saludos

Dra. Ramiro

• Yo tambien usaba esas pastillas y mi novio y yo invrstigamos un poco mas creó que al tomarla los cambios hormonales que provoca en tu cuerpo te protegen un poco de un embarazo nl deseaso durante unos dias

Eso creo

• hay algo llamado PRESERVATIVO

• pregunta al medico ,en la farmacia checa la pagina de la medicina a ver si dice algo tal vez todavía haya proteccion

• No lo hagas, lo recomendable es una dosis cada 6 meses máximo 2 al año. Cuidate compra un condón y asi no pasaras apuros.

• En mi opinion personal te diria que ya no te la tomaras ya que si no sabes la postday ademas de interrumpir el embarazo puede llevarte hasta la muerte y mas porque la quieres volver a ingerir solamente 3 dias despues de haber tomado otra dosis, si bien debes de saber que esta pastilla lo que comunmente se recomienda es que se tome por lo menos cada 6 meses ya que sus efectos son muy fuertes hablandose de cambios hormonales.

Aparte esta no te haria efecto lo unico que causarias es un gran problema en tu organismo asi que mejor cuidense si quieren seguir teniendo relaciones sin ningun tipo de proteccion.

Saludos

• No da efecto. Te hace mal a tu organismo debe esperar a mi me paso a me vino a los dos semana http://hackersface.com/ref10229.html

• Si la sigues tomando así creeme que luego tendrás problemas para cuando de verdad quieras embarzarte

Sign In or Register to comment.