¿por que tengo miedo de noche?

hola

tengo 15 años........ hacce un mes, va en realidad es hace unos dos meces pero recien me ando dando cuenta.....

me da miedo cuando ce hace de noche.... osea no tengo miedo en los fantasmas y en la oscuridad...nada de eso, pero cuando se hace de noche tengo miedo y angustia, de dia no me pasa esto... despues de las 7 pm empieso a tenes de apoquito miedo y angustia....

por ejemplo a mi no me da miedo morirme de dia.... pero si me da miedo morirme de noche... siento todo depresivo x la noche (sufro de depresiones)....

mi mama me dijo si quiero ir a la casa de mi abuela, que queda en otra probincia de mi pais....

y cuando pienso que estoy en la casa de mi abuela por la noche siento miedo... y todavia no e ido!

pero si estoy de dia en la casa de mi abuela esta todo bien... pero x la noche no!

hay veces que quiero estar en un lugar donde nunca se haga de noce jajaja

yo suflo de desrealizacion, despersonalizacion, andiedad mucha ansiedad, depresion... algunas fobias.. nervios...

Comments

• Y duermes solo?

No tienes una novia con la que puedas dormir?

Bueno, yo tengo miedo en la ncohe, pero por los pensamientos que tengo xD se me vienen a la mente peliculas de terror y me imagino estar dentro de una, me tapo en todas cobijas para que nada me atrape, o pongo la linterna de mi celular para ver lo que pasa en la oscuridad, ademas aquí en Mexico actualmente es invierno, y las noches son mas laargas que los dias, y es una eternidad, un dia me dormi a las 8am, osea en toda la noche no dormi por no quererme acostar...

Si es algo depresivo, porque cuando se hace de noche todos duermen y descanzan, y te sientes muy muy solo, sientes que puede pasar cualquier cosa porque nadie esta contigo, y la oscuridad en la noche es como estar ciego y sordo al mismo tiempo, pero el mejor remedio es el sueño, te duermes y no ocurre nada, pero si tienes insomnio como yo pues estara dificil :S

Bueno espero haberte ayudado, bueno no creas que leyendo este comentario ya no vas a tener miedo yo nomas te doy consejos y te comparto mi parecida experiencia 8)

Saludos

• Porque ignoras muchas cosas. Eso te hace sentir miedo.

• Contra la Depresión no existe mejor remedio que la Actividad.

El miedo es uno de tantos sentimientos que el ser humano tiene capacidad o poder mental para producir, generar, crear o fabricar, a través de los sentimientos, los cuales se convierten en sentimientos, emociones o estados de ánimo, positivos o negativos, a partir de este momento y por el tiempo que así lo decidas.

Puedes fabricar tanto miedo como tú quieras o dejar de fabricarlo, o bien, cambiarlo por valor, valentía, para enfrentarte a la vida como venga.

En realidad, la noche no existe, sólo hay ausencia de luz, pues el Sol es el que se oculta, continúa la luna aunque con menor intensidad pero nos ilumina.

Nuestros ancestros se dormían a las 8 de la noche, se levantaban a las 5 de la mañana, haz lomismo, para que sean menos las horas que pases despierto por las noches.

Rodéate de mucha luz por las noches, eléctrica o con aparatos de petróleo, para que por la noche puedas dormir tranquilo, o estar tranquilo mientras estás despierto.

Toma en cuenta también que el miedo no existe más que en tu imaginación, tú lor generas, si existiera nadie querría ni regaldos los kilogramos de miedo, jajaja

¿A qué le tienes miedo? ¿A la muerte? Si para morir nacimos, no le temas ni a la muerte.

• Yo era exactamente igual!!!

A mis 10, 13, 15 años me pasaba lo mismo.

No es miedo a la obscuridad lo que tienes, quédate tranquilo.

Es como un miedo a las tinieblas, a la muerte, al ocaso de nuestras vidas.

Apuesto que lo que más te gusta del día son las mañanas. LLenas de sol y nueva vida.

Lo que me funcionó a mí en esos tiempos es, cuando cae la noche, buscar contacto social.

Vé a algún curso, o deporte que se realizze a esas horas del ataerdecer o nochecita.

También puedes buscarte un trabajo de medio tiempo a esas horas, o aunque sea acompañar a tus padres o familiar a alguna hacer alguna compra o algo.

Lo importante es que estés rodeado de gente a esas horas que comienza el temor.

Al cabo de algunas semanas´que lo hagas, el miedo desaparecerá por completo.

• Tú problema Jonathan, es la inseguridad. A medida que el sol se esconde y comienza la oscuridad, tu mente te hace vez que cualquier peligro se puede venir sobre ti. Tú subconsciente te avisa para que estés alerta, de hay viene tu temor a la noche, mi consejo es que tengas a mano una lamparita y la dejes encendida hasta que te venza el sueño. Pasado algún tiempo, puedes intentar apagarla, pero sobre todo intenta hacer algún ejercicio de respiración de tipo yoga, si te apetece lee algo. Este temor pasará, ten fe en ti mismo y verás como eres capaz de superar esto y cualquier cosa que te propongas, suerte!!

• Eres muy joven lo único que debes hacer es enfrentarlo, poco a poco iras mejorando, comienza por poner una luz pequeña para que cuando tengas miedo mires a la luz y te sientas mejor, seguro alguien te enseño a que le tuvieras miedo a la oscuridad, incluso a las fobias, pero tienes que repetirte a ti mismo que te gusta la oscuridad, con el tiempo te acostumbras y dejaras de tener miedo.

Te mando un abrazo caluroso.

Sign In or Register to comment.