¿urgente porfavor respondanme?

hola vi la pelicula de crepusculo, me gusto mucho perom tengo 2 inquietudes... la primera esque cuando eduard besa a bella en su cuarto ellos hacen el amor? lo digo porke en un momento de la escena ella empeiza a besarlo apasionadamente y se corta luego sigue ella diciendole quedate porfavor... y la segunda pegunta que pasa con ellos alfin ella queda convertida en vampiro pues eduard nunca dormia y cuando bella estaba en la clinica con la mama y ella se despierta eduard estaba dormido.. quiero sber que pasa... entre ellos dos gracias

Comments

  • no!!!

    ozeaaa...no hacen esoo hasthaaa el 4 libro en amanecer,..i ella se qeda embarazadaaa....

    y lo segundoo..el no duermee solo hizoo como qe dormiaa x qe ai estaba la mama de Bellaaa.....i como teniaa segun muchos dias en la clinicaa..hizzooo como qe estaaabaa durmiendoo....

    ok???

    xaO!

    aQi: Twilighters 4 ever!!!

  • no te has leido el libro he?

    bueno ellos no pueden tener relaciones..porq el podria matar a bella..pero el se queda con ella...toda la noche!

    ella no se convierte en vampiro...el no quiere convertirla..!

    bueno no en esta parte de la historia!

    y edward se hace el dormido..como dijiste el no duerme!

    te recomiendo q te compres el libro..!

    porq la peli es buena pero no se compara con el libro!

    besos!

    bye

  • Mi novia es fan y me dijo que no pueden hacer el amor ya q edward es muy fuerte y la puede lastimar mucho, y en el hospital no esta dormido solo esta disimulando estar dormido

  • No lo que pasa es que en la pelicula cortan demasiadas partes es mejor leer el libro. bella y edward solo se besan ya que bella es virgen y no ha tenido novios. ellos lo hacen en el cuarto libro. no se convierte en vampiro si no hasta el cuarto libro es mejor que te los leas. y lo que pasa es que ella sobrevivio.

  • no te preocupes io estuve en un caso comparable y es solamente pink meat las pastillas te crean desajuste hormonal ok??? cuidate mucho despues te llegara, aveces se te adelanta o se te retrasa cn la pastilla

  • la preg 1 es no!, a mi me paso lo mismo cuando la vi q la compre trucha, pero antes la habia visto en el cine y falta un pedacito en el q edward se da cuenta que no se va a poder controlar y se va asi rapido como el lo hacia hasta la puerta y ella le dice q no se vaya... y dsps se ponen a hablar

    la 2.. ella no queda convertida en vampiro, aunq ella quiere, edward le dice q no porq quiere q siga siendo humana y no q se convierta en un monstruo, y acerca de lo q edward estaba dormido, no tiene un sentido especial...

    espero q mi respuesta te ayude en algo...

    besos =)

  • hola! la respuesta a tu primer inquietud es No, no lo hacen. solo el se queda ahí con ella pplaticando ccontemplándolacomo duerme. Y la segunda respuesta bella no se convierte en vampiro y edward nunk se durmió solo fingía para estar ahí junto a ella.

    k bueno k te gusto la pelicula , podras seguir apreciando lo k pasa con ellos ya que van a salir la pelicula de Luna Nueva y Eclipse.

    aunk te recomendaria k leyeras los libros ya k ahi viene mas detallado su romance y te va encantar!! :D

  • la primera de tus dudas, es no elloss no hacen el amor hasta el libro amanecer, el se queda con ella y la ve dormir pero no pasa nada y cuando ella esta en el hospital, se hace el dormido asi como si fuera un humano, no he visto la pelicula pero el libro lo explica muy bien, espero que te sirvaa!,, besooss:)

  • nono nno lo aseennn

    poorqee ellaa noo sbbee cmoo haha

    &es viirgeen, edwaard aa siidoo suu

    primmeer nooviio

    soloo se beesann lo aseen cmo enn el libroo

    4 creoo i tnenn al bebeee

    ii laa segunndaa respuuestaa;

    es qee nooo see duuermmee lee asee

    cmoo sii stuubiieraa dormiidoo paraa

    scuchharr todoo, soloo la mamaa de bellaa creyoo

    qee stbbaa dormiidoo peeroo noo

    stbaa actuuaando

    Byyeee cuuidate besooos

    By, KAtiia Valeriiaaa

Sign In or Register to comment.