¿Cómo puedo salir de mi carro?

En realidad el carro de mi esposo. Lo compro en 2006 nuevo. El carro ha pasado por mucho, esta chocado, y por dentro no esta en muy buenas condiciones. Encima de eso todavía debe 3 años y mi esposo no puede seguir pagándolo. ¿Qué podemos hacer? Ya que en la calle sabemos que no se va a vender debido a su estado. Pensamos que tal vez el único modo es entregándolo al banco. Si es así, ¿afecta eso al crédito?

Comments

  • Aún y cuando el banco lo tome, de todas formas quedarías a deber parte del crédito ya que de entrada el carro bajó un 15% al sacarlo de la agencia (iva), mas 2 años de depreciación (de un 30% a un 40% del valor del vehículo aparte del deterioro que dices que tiene).

    Acercate al depto legal del banco, a ver en cuanto te lo pueden tomar y cuanto quedarías a deber, en el inter investiga cuanto te pagaría el mercado por ese vehículo, ya con esos datos, determinas cual es la opción en que pierdes menos dinero.

  • mira yo creo que debes consuktar un abogado ya que si regresas el carro no te regresan nada de efectivo y si te afecta para tu historial crediticio otra seria traspasarlo a un familiar que sepa en lo que se esta metiendo para que recuperes un poco de dinero no crees

  • Psss...abriendo la puerta...no???

  • tira de la manija xDDD

  • ya lo sabes que esa es la mejor opción, aunque el crédito se vera afectado pero no hay de otra

  • Consulta con el "banco" que te otorgó el préstamo, en cuánto te lo va a tomar, xq con las condiciones que mencionas seguramente hasta les vas a quedar a deber. En méxico contablemente el coche se deprecia (pierde su valor) aproximadamente 15% al año, y además el impuesto se descuenta del valor de la factura. Consulta alguna página de internet en algunas te dan opciones no solo por modelo y por año y estado de vehículo, haber que te conviene.

  • CUALQUIER LADO TE VAN A DAR MENOS POR TU CARRO

    PARA SALIR DE EL:

    TIENES ESTAS OPCIONES;

    EMPEÑARLO AL MONTE DE PIEDAD

    VENDERLO EN TRALLERES MECANICOS MUY BUENOS ELLOS LUEGO LO ARREGLA MAS RAPIDO ESO CARROS QUE LO QUE SOLO TIENEN UN GOLPECITO

    SUBASTARLO TALVEZ EMPIEZES CON POCO PERO TALVEZ PUEDAS GANAR UN POCO MAS DE LO ESPERADO

    Y TU IDEA DE DARLO CON GARANTIA NO ES MALA Y NO AFECTA AL CREDITO

    TU DECIDES SUERTE

  • Por lo menos en mi pais si lo entregas a quien lo financio ya no continuas pagandolo.

Sign In or Register to comment.