¿Ustedes que opinan de mi pais PERU? Futbol / machu picchu / gente / gastronomia ...?

el peru puede tenerlo todo pero q es lo que le falta ?

Comments

• De futbol, grave! como que no van muy bien.

Machu Picchu, no lo conozco pero estoy absolutamente seguro de que lo voy a conocer algún día, y muy seguramente voy a llegar en carro desde Colombia, lo dejaré en una cochera en Cusco y me iré en tren a conocerlo.

Sobre la Gastronomía, inmejorable, suprema, maravillosa. En enero de este año salí SOLO en mi carro desde Manizales, Colombia. En dos días ya me encontraba en Tumbes probando el ceviche de conchas negras (Espectacular!), Tequeños rellenos con queso y langostinos (mmmmMMMmmm.....) y todo lo que pude probar...

las playas de Mancora son excelentes y las carreteras en verdad son para envidiar. Ojalé en Colombia las tuvieramos en tan buenas condiciones como ustedes.

De que a Perú vuelvo, Vuelvo! de eso estoy seguro.

• Alusinante un lugar unico en el mundo lleno de magia, cultura hermosos paisajes y buena gente.

• en futbol noo se.... :/ machu pichu es un lugar increible fui ahi una vez y es alucinante estar ahi sentir esa energia waoooooo FUE INCREIBLE la gente en muy mera auke un poco desaseada creoooo en gastronomia DEL UNO MUY DELICIOSO :)

• Ola, en cuanto a fútbol nose, sobre machu pichu algo super hiper genial me encanta las ruinas es único además el clima me gusta bueno para mi el clima es bueno porque me gustan los climas así, en la gente pues me parece que es un país donde hay muchas razas o tribus nose como llamarles pero como en todo país existente gente amable dispuesta a ayuda y otra no. Y en lo de gastronomía super porque la comida de allá de Perú es muy rica muy exquisita....

Saludos

Sign In or Register to comment.