por favor ayuda no se que hacer.::..?

miren a mi me gusta un chavo y le dije a mi amiga que me hiciera el paro y que le preguntara a que equipo le va y ahora creo que el chavo que me gusta ya quiere con mi amiga y lo peor es que ella también quiere con el...

que me aconsejan (pero el ya sabe que quiero con el) que hago

Comments

  • Pidele que te de una oportunidad, si, para empezar, algo...

    Que el te conozca, que se enamore de ti...

    Enseñale como eres, lo que te gusta..lo que quieres

    Que sepa de tus sueños, tus aspiraciones, dile que quieres empezar una relacion con el, ya el tiempo dira, hasta donde...Termina.

    Dile que te deje enseñarte tu sonrisa, tu alegria, tus lagrimas, tus penas, tus alegrias...

    y si el te permite saber las suyas, pues que padre!, por que empiezan a conocerse...

    Dile que te deje hablarte de Ti.

    Tomar un Cafe, Un helado, visitar un parque, ver una pelicula...

    Solo dile que te un chance.

    Nada mas eso...

    Una oportunidad.

    Suerte.

  • tienes dos opciones olvidarlo, ya te estas dando cuenta que el a lo mejor no esta interesado en ti, y la otra bueno puedes intentarlo, habla con el y dile de tus sentimientos, y bueno ya la respuesta dependera de él, suerte nos vemos.

  • Pienso que tenes que llevar la iniciativa, y el decidirá, pero tenes que tener cuidado de que no juegue con las dos. suertecorazónn. Y en caso no salieras electa, pues tomalo con sensatez, que el mundo no se acaba por eso.

  • Hola.

    Niñassssssss

    Crece por el amor de Dios.

    Eso se hacia cuando yo estaba en la escuela, o es que tu estas en la escuela?

    Si los que se gustan son ellos dos, ni modo.

    Resignate y apartate porque lo que puedes es estorbar

  • Pues segun hay mucho casos asi pero eso te pasa por no ser tu quien preguntara lo siento lo unico es que le hables tanto con el y con tu amiga y preguntarle que si le gusta no te enjes con lo que te diga ya que el amor se sinte y no es algo que seguro quizo sentir para molestarte.

  • pues ya nada, por k si el esta enterado de k t gusta y no hizo nada por saber de ti kiere decir k tu a el no le gustas, lo uniko k puedes hacer para no kedar komo mensa es decirle a tu amiga pues kreo k la k le gusto fuiste tu ni pex, tendre k buskar otro galan para mi les deseo suerte hacen bonita pareja, y aunke t este llebando el chamuko pues ya nimodo no puedes hacer nada keda komo una mujer madura k acepta el fracaso cuando se rekiere y pon tus ojos en otro niño no t klaves en el tema por k la vas a pasar pesimo .

  • pues llegale y no te detengas hablale tu primero

    total nada pierdes

Sign In or Register to comment.