¿ayuda con mi novia por favor?

esta pregunta va para algún psicólogo k me pueda ayudar bueno yo tuve una relación de 3 años y 7 meses de la noche a la mañana mi novia conoció a una persona X que le hablo bien y ella se ilusiono con el yo termine con ella al enterarme k ella sentía algo por el apesara de que ella me decía que era una ilusión nada mas bueno la cosa es que el pata ah caído en al cárcel por robo agrando y ella ah estado muy triste su mama y su papa lloran sufren en su delante pero ella no vota ni una lágrima apesara de que ella ama a sus padres y nunca fue así siempre fue humilde bueno ayer sus papas me pidieron que la ayude que no puedo dejarla caer en las manos de ese tipo que es 10 años mayor quede en hablar con ella hablamos me dijo cosas horribles pero como ya no siento dolor con cada palabra solo pena por ella me decía que no me quería que no sentía nada por mi y que lo amaba a el de la noche a la mañana bueno en la noche del mismo día ella me vino a buscar arrodillándose que la ayude como 3 horas lloran dome y yo por el cariño que le tengo acepte rompió su chitt de celular para que el no la llame tenia una cuenta msn donde solo hablaba con el la abrió y me enseño eh incluso vi fotos de los 2 abrazados pero no me duele nada ahora le puso cualquier pass así cuenta hotmail así nunca mas volvería entrar y buena en la noche después de 2 horas de lo sucedido me dijo que lo quería y que tenia miedo que el apares ca en cualquier momento lo que pasa es su familia sus padres eh hermanos lloran mientras que otra parte de la familia le dice que es tea con el chico o con el señor ella nunca fue así por favor alguien me dice que puedo hacer para ayudarla les dejo mi msn muchas gracias [email protected]

Comments

  • Corrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cuanto puedas de ella. Esa mujer te acabara rompiendo el corazón.

    No te ama...por Dios es que no lo ves?????

    Para saber que hacer yo te planteo una cosa:

    Imagínate que un amigo o una persona a ti te cuenta toda esta historia...y te pediría consejo.

    ¿Que le dirías? Pues justo lo que le dirías síguelo tu porque ese es lo que verdaderamente crees y sientes.

  • Da mucha lastima la situacion de esa chica, y haces bien en ayudarla pero como amigo, no vallas a pensar ni un momento en volver otra vez con ella, porq seria arruinarte la vida.. Una cosa esq la ayudes y la apoyes y otras q te sacrifiques, tu tambien tienes tu vida y tarde o temprano aparecera alguien q te ame de verdad y q deseé con to su corazon estar contigo. Volver con ella es como ir directo al sufrimiento, ella no te quiere ya te lo demostro...

    Tú solo le puedes dar tu apoyo, y pos lo mejor esq ella valla a un sicologo, ya q la situacion q ta viviendo es muy dificil.

    ayuda!! http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

    Salu2, xaO

  • No quiero que te ofendas,pero...bueno ella es una desagradecida y tu eres demasiado bueno.

    A las personas tan buenas siempre les pasa esto,las dejan por otras que no valen la pena.

    En realidad, no se que decirte,espero que lo puedas solucionar.

    Pero te recomendaría..si tu quieres...toma mi opinión o dejala,pero..es preferible que te alejes de ella,ella te traerá problemas,no terminara en un final feliz.

  • pues vamos a ver-...tu dices ke no sientes nada por ella, pero en el fondo io creo ke sigue habiendo algo, pero ella no es buena, te dejo por un tio de la noche a la mañana y encima te decia ke solo era una ilusion, io lo ke aria seria recomendarla ke si no kiere volverle a ver y tiene miedo de lo que la pueda hacer ke se mude, es mui exagerado, pero asi es la vida

  • A ver Henry, si esa mujer te dejó y se fue con otro pues que le vaya bien. La ayuda que ella necesita solo se la puede dar ella misma.

    Pues no esta mal !!!! te dja y encima vuelve sólo para darte dolores de cabeza. Pasa de ella, de verdad.

    Si tu andas queriendo ayudarle es que aun sientes algo por ella, y no es bueno para ti acercarte pues te volverá a hacer daño. Mucho cuidado.

  • NO LE REGALES NADA NO MAMES! llevas un mes con el y te preocupas demasiado... si le vas a regalar algo regalale tu cuerpo eso seria mas professional... si no... no le regales nada son puras cosas innecesarias...

  • mira lo que le pase a esa ***** a ti que te importa por que si esta como dices que esta ,pues esa vida ella se la busco por andar de guila facil , asi que mejor tu haz tu vida a parte y vive tu vida tu pero como tu quieras y ya deja al mundo rodar y te lo digo por esa ***** ati que te valga un comino lo que le pase a ella o sea deja al mundo rodar .

  • hola henry. mira yo creo que tu deverias degar de verla nomas hacerte un lado de sus problemas por que osino el unico pergudicado seras tu. habla con los padres de de la joven y diles que no lo busquen mas y ello s ni la mina tampoco, ella lo quiso si asi que deja que sola salga de sus ataos eres una super buena persona y se valora eso y ella se aprobecha de ti,, dejala y busca otra mujer que hay de sobra..mucha suertee!!!

  • Henry, ya lo hablamos en su momento, y creo al igual que ellos lo que te estan diciendo....

    apártala de tu camino, preferible es un solo dolor que seguir sufriendo constantemente.

Sign In or Register to comment.