¿Como Instalar 2 Disco Duros SATA?
amigos tengo una pc pentium 4 con windows Xp home quiero instalarle otro disco duro porque el de 80GB se queda corto como hago el discodurop que trajo es SATA normal que necesito o que debo hacer en le momento de la instalacion gracias es que no quiero embarrarla
Update:ok dejeme ver si entendi necesito el cable que va del disco duro a la tarjeta madre que es el ATA y el que va de el disco duro a la funte de poder ahora mi duda es puedo comprar uno que es doble es decir tiene para tener dos disco duro a la fuente y por cierto tengo que comprarle aparte al disco duro neuvo un fan cooler
Comments
Si el que de ya tienes es Sata ningún problema porque ya tienes los drivers instalados por lo que apagas el PC instalas tu disco como corresponde, luego cuando reinicies el PC debes formatearlo a partir de Herramientas Administrativas, suerte.
PD: si tu PC no inicia del disco principal, entras al Bios y buscas la función "Hard Disk Boot Priority" y pones en primero el disco principal.
Hola si quieres instalar otro disco sata
1 fijate si tu targeta madre tiene entradas extras para entradas sata verificando que si los tenga
2 deves de tener el cable de conexion sata en tu fuente de poder deves tener conexion sata tambien si no lo tienes tienes que comprarlos en la tienda de computo conversor entrada sata alimentador de energia
3 ok teniendo todo esto ya listo solo conectalo y listo.
3 para que puedas ver el disco en mi pc debes de darle boton derecho en el icono de mi pc administrar/ almacenamiento/administrador de discos ahi veras tu disco que acabas de instalar le tienes que dar formato para que lo puedas ver en mi pc, para todo esto de la instalacion debes de apagar la pc desconectarla de la alimentacion de energia, despues conectas la energia y empiezas con la parte logica
como estoy apasionada del mundo de los ordenadores me gusta hacer mi propia configuración de ordenador, como todos las otras componentes los he comprado de sitios web y han sido excelentes, el hard disk también lo compre aquí, el hard disk es exactamente como esperaba, muy buena compra.
si tu tarjeta grafica trae cables extras como los que ya tiene tu disco duro actual simplemente enchufalos ,,,y ya no es nada dificil,,,,,xd ademas ni se te entiende nada
La tarjeta de tu pc, debe traer otra coneccion para el disco que quieres anexarle, solo debes asegurarte que los jumper esten seleccionados de la manera adecuada (slave)
no se te entiendie bien a bien que pedo