¿que me pasa me gusta mi mejor amigo o q onda con migo? ayua porfa?

yo tengo a mi novio y lo quiero mucho ase poco tuve problemas con el pero ya se resolvieron solo q ahora tengo otro problema ay un chavo en mi salon q me gusta y el me considera su mejor amiga me cuenta todas sus cosas y yo le doy consejos q hago estoy super confundida ayuden mee porfabor

Comments

  • No se que edad tienes, pero lo mejor que puedes hacer es quedarte sola una tarde en tu casa, apaga las luces y de manera calmada trata de imaginar la vida con tu novio sin tu amigo, y viceversa, y cuando hayas terminado tendras la respuesta a tu pregunta, escucha a tu corazón el no se equivoca.

    Mucha Suerte!!!

  • Es importante no confundirnos, porque la línea que separa una amistad de otra cosa es muuuuuy delgada, y cuando se pasa de esa raya, las amistades cuando ya no funciona en una relación no vuelve a ser igual.

    Recuerda que entre amigos también hay amor, pero no es el amor pasional o erótico, sino amor fraternal, es una persona ke nos conoce perfectamente precisamente porque de vdd sabe kien somos realmente, y a pesar de eso nos acompaña tooooda la vida, por eso son contadas las personas que realmente nos conocen, no cualquiera es nuestro "mejor amigo o amiga" es un dar y recibir constante y siempre está ahí para nosotros, entonces no es raro llegar a estar confundido, el chiste es nunca dejar de pisar el planeta tierra y verlo de esa forma, sino puedes perder esa amistad, y siempre es bueno tener a nuestro lado un amigo ke camine con nosotros toda nuestra vida, así nuestras penas se hacen menos y nuestras alegrías se hacen más.

  • me tienen harta esta clase de historias de la gente que anda caliente con sus amigos, xq no cogen y se dejan de joder si estan tan calientes?

  • primero tenes que saber si a el tambien le gustas y si lo queres mas que a tu novio porque ni da que dejes a tu novio por alguien a quien no le gustas y despues de tener esto resuelto actua

    suerte!!!!!!

    espero haberte ayudado!!!!!!

  • quedate con tu mejor amigo.

    siempre es mejor estar con alguien que fue tu mejor amigo porque asi te entiende y save por lo que as pasado. y sinceramente te valoran mas. pero antes de dejar a tu novio ten seguro que vas a estar con tu amigo porque imajinate que tu a el no le gustes te vas a que dar sola.

    suerte x]

  • no te enamores de tu amigo, aveses es muvho mejor ser amigo de una buena persona ya que si se hacen novios terminaran peleandose y dejaran de hablarse, eso el loque siempre pasa con las parejas y si lo quieres mucho mejor siguelo conservandolo como amigo, aunque pienzalo muy bien si vale la pena arriesgarse pues aslo y dile lo quie sientes. suerte y abrazos

  • Lo que puedo decirte, es que continúes siendo su amiga, y lo analizes un poco a tu amigo, osea si se te queda viendo diferente o si alguna vez a alguno de sus amigos le platicó de tí, cuando tengas mas o menos algunas señales que tu tambien le gustas, atrevete y tu da el primer paso.. pero por el momento tu continua y no te alejes de el, Respecto a tu novio pienso que antes de querer andar con otro chico, deberías cortar la relación con tu novio porque no sería muy bueno que andes con dos chavos al mismo tiempo y lastimes a alguien.

    Suerte!! byeeeeeeee

  • pues sabes, nunca es buena idea andar con tu mejor amigo, porque al terminar jamas lo volveran a ser y las cosas cambiaran para ambos y no sera lo mismo.

    debes estar 100% segura de que te gusta .

    Si es asi te deceo suerte

    y que todo salga bien

  • buscate al otro chico si ya no quieres a tu novio

  • simplemente deja a tu novio y aste novio al otro

Sign In or Register to comment.