¿que significa este otro sueño?

soñe que estaba acostado en el piso o bueno en un patio y enfrente había un jardín con un rosal pero este solo tenia una rosa y había una fila de mas gente acostada mis lados y la chica que gusta les estaba dando besos a todos en la mejilla pero cuando me iba a dar un beso a mi me miro directo a sus ojos y yo a los suyos y después me dio un beso en la boca.

luego ese mismo día (ya despierto) nos miramos un buen rato y apartábamos la mirada y luego nos volvíamos a ver y así fue por un rato tendrá que ver esto con mi sueño?

Comments

• te ayudare con ese significado

Acostado: es que quiere estar en contacto con la naturaleza o de sus raices

Patio: Soñar con su patio, le augura problemas familiares, peleas y reproches.

Jardin: Soñar con un jardín significa seguridad, felicidad y prosperidad, Soñar que está en un jardín de rosas o rosaleda, significa que se siente satisfecho y feliz con el momento actual que está viviendo.

Personas: Soñar con personas que no conoce, entonces el subconsciente está haciendo, que se de cuenta sobre aspectos de Vd. mismo, que desconoce o que mantiene ocultos a la vista de los demás. Cuanto más amigos suyos y mejor vestidos vayan, mejor es lo que le están transmitiendo, Soñar con alguien que te gusta o la persona que te gusta , significa que es una persona que ha calado muy hondo en Vd. y su subconsciente está analizando, que pasa exactamente con ese chico/a. Está analizando que tipo de relación existe entre ambos. Habría que ver, que sucede en el sueño con esa persona, para analizarlo también.

Beso: Si sueñas que te dan un beso puede significar insatisfacción en las relaciones sexuales.

En cambio si eres tú quien besa es porque necesitas arreglar algún problema pendiente sino no te sientes bien contigo mismo hasta que no lo arregles, Soñar con un beso apasionado por parte de su pareja o enamorado, significa que conseguirán riquezas, dinero.

• si tiene que ver algunas personas sueñan con cosas muy probables

Sign In or Register to comment.