¿No se? Que tal: Carta de un ser humano (YO)?
Queridos hermanos y hermanas del planeta Tierra:
Desde pequeño me enseñaron cosas irreales, que me daban ilusiones con la política, me dijeron que eso era bueno, la Política y la religion.Me enseñaron que todo los político daban soluciones, que habia un dios entre nosotros, me enseñaron lo bueno y lo malo, fui de niñez atrapado en la televisión solo con la fantasía, y los videojuegos tantas tonterías me enseñaron, que con la famosa frase TODO EL MUNDO LO HACE, me enseñaron que santa existe, fui creyendo en el, que no debía echar mentiras. Pero con el paso del tiempo, fui engañado por todo comenze a ver que videos diciendo que el anticristo asta aqui, fui manipulado por la falsa cultura. ¿Porque? ¿Porque me engañaron? luego comenze a ver la realidad, esa realidad fue muy aterrador para mi, los políticos nos controlan, los religiones nos engañan, y nosotros pobre o de clase media, enfuerzamos muchos por trabajar, sequir y luchar, esclavos del trabajo y del consumismo, atrapados en una falso cultura, que somos libre, y no lo somos, y ni damos cuenta de que estamos destruyendo nuestro hogar, matando a la gente, que creen que el dinero es la solución, pero encontré que cambia, que evoluciona, la CIENCIA, aquella mostraba la realidad del mundo, tenia muchas soluciones, para eliminar los problemas del día de hoy, pero solo estoy hablando como si fuera una salvación como un dios, y me encontré que el Proyecto Venus es la soluciona de los problemas al principio creía que se trataba de una utopia, pero fui informándome a poco durante 3 meses, para ver lo que era, vi que tenia muchas soluciones mejores que se habla de la ciencia y la tecnología, busque que en ella también varios ingenieros, científicos, tecnicos... estan de acuerdo de ellos de que necesitamos un nuevo sistema llamado Economia Basada en Recursos. me ayudo a tener una mente abierta de todo. ahora si me disculpas, tengo 17 años, gracias hermanos y hermanas.
ESTA YO LO ESCRIBI Y ES REAL LO QUE ME PASO
Comments
Sí, claro...
eres una persona tan patética.
No voy a leer eso, yo si tengo vida.
Bueno,y...?
Lo he leÃdo todo y no sé cual es tu duda.
Lo siento,no sé que es éso del "Proyecto Venus" Cuidado con los estafadores!
Suerte!!
¿De dónde venÃs de Saturno? pelotudo
Ok.
¿Alguna otra tonterÃa que nos quieras decir?
lo leere cuando tenga insomnio
ya deja las drogas wey
no lei nada