¿Nombres guays para chico y chica?

Alguien me puede decir nombres que suenen a chico duro o un poco oscuro? (me basta con nombres que suenen GUAYS/COOL/CHULOS) yo estaba pensando en nombres como Wayne, Derek, Kyros, Rai, Kevin, Ricky, Owen, Ryder...

Y busco un nombre de chica que no sea muy común, y que suene bien (estaba pensando en nombres como ingleses) por ejemplo como: Alex, Aubrey, Charlize...

GRACIAS POR ADELANTADO (doy puntos a la mejor respuesta)

Comments

• Kyla, Hortensia y Olga

Rom, Roy y Hugo

• hola¡¡¡

ami de niña personalmente me gustan mucho: Etna, Indhira, Irina, Mara, Talía, Elizabeth.... :)

y de niño: Omar, Gorka es el que más me gusta, Adrian, Brayan, Ian, Juan... :)

Es mi opinion y mis gustos, espero que te sirvan y que te gusten , ai muchos mas nombres pero esos para mi idea los mejores saludos y besos

• Te dejo otros en inglés que me gustan:

Ryan, Brian, Tyler, Jeremy, Ashton, Richard, Maxwell, Joseph, Joshua, Christopher, Christian, Nathan, Maximiliam, Noah...

De chica: Jennifer, Jessica, Marie, Maryann, Ashley, Nicole, Alison, Rose, Madison, Scarlet, Rosemary, Charlotte, Mia, Amy

• -.CHICA.-

Anahí

Fátima

Yanira

Yohanna

Miriam

Layra

Nayara

Mireia

Anais

Thais

.-CHICO.-

Iker

Hugo(me encanta)

Ruben

Manu

Alex

Ferran

Fer

Edu

Brian

• Chica: Karen, Arya, etc.

y chico no se me ocurre nada, por ejemplo: Jake, Jan, etc.

Espero que te sirva:)

• Chico.

Hercules.

Hector/Hektor.

Tancredi.

Jeremy/Jeremiah.

Matthias.

Chica.

Agatha.

Alexandra.

Ashlyn.

Kassandra.

Emily.

• Rosa Melcacho, Ledesma Madas, Beto Carlos del Toro, Armando Hoyos, Alma Maria Rico, Elma Canon Lamas, Elber Gudo Tomas, Aquiles Poncho. :) Son nombres muy cool.

Sign In or Register to comment.