¿ayuda necesito de consejos. con este problema estoy mal?

Bueno, espero y me ayuden, un poco. pues mi ex me dejo, porque se canso de mi no la valore y fui muy irresponsable.

Pues yo mejore mucho, demostré que estaba arrepentido y pues hubo un tiempo en que ella, me dijo que noto mi cambio, que la enamoraba cuando la llamaba que pensaba en mi, cuando trabajaba, que me quería mucho. y pues bueno, después creo que la he regado, con algo que hice.

hace 2 días le envié, un ramo de flores. con una estrofa de la canción para reconquistarte de marcos. recibi un mensaje de ella diciendo "lindo detalle gracias" paso un dia y la llame, y le dije.

su le gusto el regalo que le envié pues me dijo que si, y después me dijo como amigos, y pues yo le dije porque lo dices, y me dijo pues no quiero lastimarte, entonces le dije porque me confundiste al decirme que me querías mucho, y bueno se disculpo y todo eso, que solo me aprecia que no me quiere, y pues que no iba a estar con alguien que no amaba.

y pues le dije, tu me dijiste que no me dejaste porque no me querías, sino porque no te supe valorar, me dijo si es verdad. entonces le dije discúlpame lo interprete mal. luche mucho por ti, porque me di cuenta de mi error sufri mucho por tu ausencia, le dije que no soy de rogar para que me quieran sino que lo demuestro, y te lo he demostrado. me dice que no esta con nadie, pero no le creo le dije que le deseo lo mejor que no soy de entrometerme en la relación de nadie, en fin.

No se lo que pudo pasar, un día llego incluso a decirme "no me llames, si no es para volver", osea uff pero ahora me dice que no me quiere, le di el ramo de flores en señal de mi arrepentimiento y le demostré con mis actos que he mejorado, no soy de palabras sino de actos, pero bueno me despedí de ella con un Adiós, deseándole lo mejor, y pues yo ya no haré nada, porque cada paso que di para reconquistarla lo hice con mucho cariño. que creen que paso por su mente. ahora que paso debo seguir

gracias por su respuestas

Comments

• Creo que hiciste todo lo posible por estar bien con ella, pero las cosas se desgastan y hasta sierto punto se pierde la magia de todo, y eso fue lo que paso entre ustedes.

Yo te aconsejo que cierres ya la historia, sal y distraete en otras cosas y veras como todo va pasando.

Ella ya no quiere estar a tu lado y eso lo debes entender aunque duela...

pero creeme cuando menos lo esperes estaras ilucionado con alguien mas que de verdad quiera estar a tu lado, solo no la vuelvas a cagar!!

mucha suerte y saludos....

• Hola, no sé, a mi se me hace que alguien la está aconsejando, como que le dijeron que tiene que hacerse más del rogar, esque mira, las mujeres inteligentes, (jaja) sabemos que no tenemos que ser tan fáciles para los hombres, que les tiene que costar trabajo enamorarnos, quizá ése sea el motivo. Así que te sugiero que por el momento no le digas nada, no la busques, deja que te extrañe, ella sabrá en qué momento buscarte, ahora ella debe tomar la iniciativa porque tú ya diste señales de arrepentimiento y de querer volver, ella al parecer, no captó el mensaje, así que deja que sea ella la que te busque, no te aferres, sé que es difícil, muy difícil hacerte a un lado cuando hay amor, pero es que sólo así ella podrá valorarte... ambos necesitan un tiempo, necesitan digerir muchas cosas y quizá tú no le diste ese tiempo que ella necesitaba, aún tú haciéndote responsable de tus actos y tratándola de lo mejor, a lo mejor lo que faltó fue tiempo para aceptar y saber cuáles fueron sus errores. No te desanimes, si es para tí, volverá, y si no, pues nimodo, deja que sea sólo un lindo recuero. En caso de no poder con tu dolor, te sugiero una cita con el psicólogo, es recomendable cuando las cosas se salen de tus manos. Te deseo lo mejor.

• Se acabo el amor simplemente aunque seas el Príncipe más cotizado de toda Europa occidental ella te estima pero ya no te ama espero lo entiendas no tires tu valioso amor en cesto roto. Tu mereces ser amado vale? Cuidate y deseo pronta recuperación

• Realmente parece estar confundida. Uno que mas quisiera que lo traten bien y si fallaste pero te ama nada le cuesta darte otra oportunidad, lo estas demostrando con hechos y no palabras, lo cual esta muy bien. Creo que cuando ella sepa que sales con alguien mas se dara cuenta que si quiere estar contigo. Pero cada que van pasando cosas como estas y mas el rechazo continuo se termina matando el amor y sera muy dificil que todo vuelva a ser bonito y de confianza. Suerte

• A mi me pasó, estuve 3 años esperando que mi pareja me valore y me demuestre su amor. Me di cuenta que yo era quién me tenía que valorar y demostrarle a él que no era el ombligo del mundo. Ahí reaccionó como vos y ya era tarde.

Déjala tranquila. No la atormetes con regalos, llamadas, etc. Sí realmente la valoras, deseale lo mejor y apartate. La vida puede reunirlos alguna vez, pero sí no.. No te conviertas en una molestia en su vida, sino en un lindo recuerdo.

• Ella no tiene nada claro. Veo q es una persona confusa en su relación...y ya creo q no deberías de estar con ella. Si te dejó...pues olvidala. Y si tuvieras orgullo de hombre, no volverías con ella a no ser q te dé una explicación por su comportamiento confuso...porque esta chica no se está dando cuenta de q te está haciendo daño.

Yo también estoy pasando por una ruptura, y sé q se pasa mal. Pero también sé q los hombres afortunadamente tardan menos en superarlo. Simplemente sal, distráete, apuntate a cosas, a natación, gimnasio etc. PREOCUPATE A PARTIR DE AHORA SOLO POR TÍ MISMO.

Estás en una etapa en q te inunda la nostalgia, los recuerdos, etc. Por eso te aconsejo q quites todo de ella de tu vista, páginas sociales tipo facebook, fotos, recuerdos. (Eso es muy malo xq solo te trastornará más al recordarte a ella).

Yo ya he pasado por más rupturas...y creo q tú por cómo relatas tu caso...o es la primera vez, o simplemente no estás acostumbrado porque eres jovencito. Ya el tiempo te enseñará. Por ahora ten paciencia, y has si quieres lo q te recomendé...porque así perdiendo el tiempo estando triste, no te estás ayudandote nada a tí mismo.

MUCHO ÁNIMO, Y SUERTE. SÉ FUERTE...TODO LO MALO SE PASA. TRANQUILO!!!

Sign In or Register to comment.