¿Esta sacandome celos o que?
Bueno hay una chica que me gusta muchisimo desde hace 3 años, hace 1 año sabe que yo gusto de ella, (Ella esta 4año y yo estoy en 3cero, pero tenemos la misma edad y la misma estatura) Bueno desde que le dije, no me dijo nada, seguimos normal, Pero ella cambio, Un poco su comportamiento, eso me parecio raro.
Cuando yo pase a 3cer año (Son 2 resesos 1 de 1 año a 3cero y otro de 3cero a 5to) Y entonces nos empezamos a ver mas y a saludar todos los dias.
Y empeze a ver esto de ella:
*Siempre me esta mirando, Osea se queda parada mirandome y cuando la miro voltea la mirada
*Siempre quiere que la abrace, Osea, Si yo me voy de el liceo, y me voy sin darle un abrazo y solo un beso, Me agarra y me da un abrazo
*Siempre me pasa por al lado para que la salude o para que me despida de ella
*Me sigue, Osea una vez estaba yo sentado, y ella estaba atras de mi hablando con alguien, Me cambie de lugar y se puso otravez atras de mi, Y asi unas 2 veces mas.
*Evita casi siempre hablarme de cara, Osea Ella es un conversadora con todo el mundo, pero conmigo no, Solo por facebook y celular.
Y aqui va lo complicado.
"Se acaba de hacer novia" de Un chico Y hasta hoy se dieron unos 3 besos, Pero llevan tiempo hablando en el mismo lugar y todo, hasta que el le pidio que fueran novios y ella acepto (Eso es una suposicion) Lo que pasa es que mi mejor amigo, Me dice siempre "Ella te quiere sacar celos con el" Pero nose, Ella siempre le dice te amo y todas esas cosas y ami solo me dice Te quiero y algunas cosas mas, Yo la amo, Y me da señales MUY obvias de que ella gusta de mi o algo asi, No entiendo, quien me dice? Me esta sacando celos? Expliquenme PORFAVOR x_x
Y quiero decirles algo, Ella no es de las chicas *****, que engañan a hombres y que se preocupan por si mismas, Ella no esta jugando conmigo, Yo la conosco, Asi que, que me pueden decir?
Update:Dios...Aprendan a LEER, todos me dicen , "eso te pasa por no declarartele", C*ño ya yo me le declare,le habblo todos los dias, quizas quiere que le pida que sea mi novia ya, pero YA ME LE DECLARE
Comments
Si ya te declaraste y no te dijo nada, quizas tengas que hacer un ultimo intento y despues mejor alejate si no pasa nada favorable porque de nada sirven las miradas, los acercamientos o las platicas si no pasas de eso.
BUENO MI JITO LAS MUJERES SOMOS A VECES MUY RARAS TE DIGO AL GO ALGUNAS VECES NO SAVEMOS LO QUEREMOS O SERA Q TE ESTA ESPERANDO K TU TE LE DECLARE
}
mira tuviste tu oportunidad con la chica y nunca le dijiste nada, ahora si ya se hizo novia del chico lo mejor es que tu no pretendas tener algo con ella, ella no juega contigo ovio porque ya tiene novio y lo respeta y no tiene porque celarte con nadie, una cosa eres tu como amigo y otra su novio. ahora bien eso de que "mi amigo me dice que ella hace o dice", no hagas caso es como el telefono descompuesto, ok. tus asuntos de amores solo son tuyos no de los amigos y solo los resuelves y conoces tu, deja a tu amigo fuera de eso.
respeta a a la chica y sin guardar odios al novio ni a ella. eso si cuando platiques con ella no hables del novio ni de tus sentimientos hacia ella, porque lo que lograras es que ella te bloquee en el facebook
Cuando una chica espera a que le declares tu amor y no lo has hecho se cansa de ti y por dentro esta que dice que eres un imbe..., etc.
Ya se consiguio uno para hacerte sentir tonto por no hacerlo antes que el.
Si terminan de una vez ya declarate.
Te lo digo por experiencia.
Te tardaste ella tiene que seguir con o sin ti no creo que quiera darte celos
Olvida todo eso y sigue tu vida