¿chicoossssss consejos niñassssssssss ayudaaaaaa?

chicas os, perdi a mi madre hace 2 meses todo fue tan rápido soy hija única y me duele en gran manera la perdida de mi mamá, de hecho en su lecho de muerte me quise quitar la vida porque no lo podía creer y aún no me cae el veinte.

en fin tambien tengo a mi novio en esos momentos se porto muy bien conmigo me dio todo su amor comprensión despues como un mes ya no quise nada con él porque no le veo ningún sentido a este cambio de vida, él me llevo a la clinica cuando me quise suicidar en fin.

Hoy en día despues de dos meses ya busque a mi novio a lo cual hablando con él lo siento muy frio muy indiferente, de hecho me dijo que ya no quiere que sigamos porque el anda muy mal economicamente, y de muy mal genio por la situación del dinero, y hoy me dijo que ya lo penso muy bien y no quiere hacer daño y sobre todo que ya no quiere verme triste y a cada rato tomando antidepresivos que no se siente bien que no cree que sea la mejor compañia que yo necesite y que no quiere tener más broncas.

Ayudaaaaaaaaa chicos en realidad que hago me dule mucho la perdida de mi mamá no se compara con ningún dolor que un ser humano pueda llevar.

En cuando él que me dicen chicas que hago no se que hacer ni que pensar. ayudaaaaaaaa graciasssssssssss.

Comments

  • MIRA QUERIDA, SIENTO MUCHO LA PERDIDA DE TU MADRE Y TE ENTIENDO PERFECTAMENTE BIEN PORQUE TODOS NECESITAMOS Y AMAMOS A NUESTRA MADRE SIN IMPORTAR LA EDAD QUE TENGAMOS. PERO TIENES QUE TRATAR DE ENTENDER QUE ES LA LEY DE LA VIDA. TODO COMIENZO TIENE UN FIN HASTA LA PROPIA VIDA. Y AUNQUE SEA LO MAS AMADO LA VIDA SIGUE. TRATA DE SALIR ADELANTE Y TAMBIEN TIENES QUE DEJAR IR EL ESPIRITU DE TU MAMI A DONDE DIOS LE TIENE DESTINADO. PORQUE SI TU TE PONES ASI SOLO LA ESTAS DETENIENDO EN ESTE MUNDO SU ALMA Y NO LA DEJAS DESCANSAR EN PAZ Y ES ASI QUE LAS ALMAS SE VUELVEN ALMAS EN PENA Y TU NO QUIERES ESO PARA TU MAMI. NI A ELLA LE GUSTARIA VERTE TRISTE TODO EL TIEMPO. YO CREO QUE ES LO QUE ESTA AFECTANDO TU RELACION, PORQUE SI TU NOVIO SOLO TE VE MUY TRISTE TAL VEZ ESO LE DEPRIME Y POR ESO PREFIERE ESQUIVAR ESA SITUACION. REZA MUCHO Y ENCOMIENDATE A DIOS PARA QUE EL LE DE CONSUELO Y PAZ A TU CORAZON Y TE AYUDE A SOBRE LLEVAR ESA TRISTESA QUE TANTO AGOBIA TU ALMA. PIDELE A DIOSITO QUE RECIBA EN SU REYNO DE LUZ A TU MAMI Y HABLA CON ELLA DILE QUE VALLA TRANQUILA CON DIOS Y QUE TU ESTARAS BIEN QUE NO SE PREOCUPE POR TI Y VERAS QUE POCO A POCO ESTARAS MEJOR Y NO ESPERES QUE SE PASE EL DOLOR PORQUE ESO NUNCA VA A SUCERDER PERO SI DIOS TE AYUDARA A SOBRELLEVAR ESA TRISTE REALIDAD PARA QUE DESPUES PUEDAS VIVIR UNA RELACION MEJOR COMO TU DECEAS. NO OLVIDES REZAR MUCHO TODOS LOS DIAS. DIOS ES TODO PODEROSO, OBNIPOTENTE Y SI TE REFUGIAS EN EL LA VIDA SERA MUCHO MAS LLEVADERA. BENDICIONES...

  • Primero quiero darte mi sentido pésame por tan dolorosa pérdida, y respecto a tu pregunta, parece que estás sola, porque no hablas de tu padre, o talvés algún familiar que te acompañe en estos momentos. Yo pienso que deberías buscar ayuda sicológica profesional y urgentemente, porque tomar antidepresivos sin control te va a dañar en vez de ayudarte. Cuando estés en terapia, también arreglarás el problema con tu novio, y de paso lo puedes ayudar a él también. Yo perdí a mi padre hace 16 años ya, y éramos muy unidos, en ese momento de dolor todos te dicen que es la ley de la vida, que Dios así lo quiso, que seas valiente para superar este momento, que tienes por que vivir, etc, etc. pero esas son solo palabras que las oyes y pasan, cada persona es diferente en su manera de reaccionar ante las circunstancias y después de 2 meses tu dolor es tan grande como si vivieras el momento de la muerte e tu madre, no ha menguado y no lo puedes superar sola, por eso te recomiendo buscar ayuda. Suerte y vive para honrar la memoria de tu madre

  • Estoy de acuerdo con la persona que dijo que no tomaras antidepresivos hacen mal, te haras a la larga dependiente de ellos y lamento mucho el fallecimiento de tu madre, debe ser terrible, con respecto a él , creo que tu tambien estas dependiente de el porque estuvo contigo en un momento muy dificil de tu vida, y no significa que porque terminen tu dejaras de vivir o todo ira peor. Lo se porque vivi una situacion parecida, me puedo poner en lugar de él(Aunque yo sea mujer) porque cuando uno da demasiado apoyo sentimental la persona empieza a depender de la otra.

  • Bueno lo que tines q hacer es VALORANTE mucho y buscar a una personas que en realidad te ame sin importar la situasion una persona que te apapache,sea lindo, q siempre este para ti en cualquier problema e incluso tu debes de dar a ver que los problemas q tu tienes no son nada mira hacia adelante y veras lo hermoso q es el mundo cundo te VALORAS a ti como un persona sin problemas y todo cambiara para bien siempre sonrie y todo lo que veias mal lo veras con una sonrisa

    Suerte!!!:D

  • En primera, mi más sentido pésame, bueno respondiendo a tu pregunta te recomiendo que ya no tomes antidepresivos porque después vas a depender de ellos, y también si tu novio dice que no es buena idea seguir, pues no le insistas luego las cosas se van dando de poco poco, y recuerda se feliz hay mucho por delante

Sign In or Register to comment.