¿mi primera novia!! estoy confundido!!?

Hola buenos dias! espero me puedan dar un consejo

ueno lo que pasa es que con mi actual novia, a la que amo con todo mi corazon es mi primera novia, tenemos 18 años los dos, ella ya ah tenido mas novios, yo solo a ella, ella me dice que me ama y que no abia sentido esto por ningun otro, dice que es porque soy muy cariñoso, pero bueno yo si la amo mucho y hay algo que no se si es normal en las novias, como dije es mi primera novia formal y con la que hay algo serio

cuando la conosi era muy divertida, cariñosa, linda, y nos gustaba mucho pasear por la ciudad caminando, o en camion, y no parabamos de hablar, y de reirnos, ella me dijo que me converti en su mejor amigo y que me tenia mucho cariño y aprecio, luego d emas tiempo fuimos novios, y todo esta muy bien solo un detalle que me esta volviendo loco, tengo a mis amigos de toda la vida, de aqui en mi cuadra, y les precente a mi novia y se hizieron buenos amigos, y ahora salimos todos siempre, yo veo a mi novia a diario en su casa, pero sabados y domingos por lo general vamos a la casa de uno de mis amigos a ver peliculas todos, lo que eh notado es que mi novia dejo de ser jugetona conmigo, aun lo es, pero menos que antes, ya casi no se rie como antes y pienso que puede ser por mi culpa o no se, cuando yo le ago cosquillas o algo asi ya no me sigue la corriente y me dice "no, esperate jaja" y cuando alguien mas le hace cosquillas o le tapa los ojos o la despeina asi jugando, le sigue la corriente y se rie, y eso me saca de onda! de asi de porque conmigo no y con otras personas si,o tambien, otra cosa es que en las casas de mis amigos cuando vamos, ella abre la puerta y se mete asi con una confianza que ni yo con 18 años conociendolos me atrevo (esque soy muy penoso para eso) y cuando venimos a mi casa no hace nada!, dice que es porque le da pena, nunca agarra agua, siempre me pide que yo le sirva y hasta le eh dicho, mira deja te enseño donde esta todo para que tambien tu te sirvas con confianza y siempre dice que no, que que pena, pero en las casas de mis amigos hasta abre el refrigerador! hay veces en las que venimos a mi casa a pasar el rato, pero como que a ella no le gusta estar en mi casa, siempre que venimos para estos rumbos dice, pues vamos por los demas, y ya no tenemos finses de semanas solos de ella y yo:/

que paso con la chica de la que me enamore! acaso cuando ya se pasa la relacion de amigos y se hacen novios cambia eso?? si yo le digo algo jugando se siente y se pone triste! y si alguien mas lo hace si se rie y hasta le sigue la corriente, que pasa!:( o me estoy ahogando en un vaso con agua diganme porfavor!!

Comments

  • Te cuento que, a mi parecer, esa linda amistad inicial se transformó luego en amor, en pasión, pero sucede que ese fuego interno es de corta duración y el amor continua si hay un buen entendimiento y ese buen entendimiento probablemente nunca existió, cosa que con la amistad de amigos no se vislumbraba.-Ella se está alejando de ti, esos detalles que nos cuentas lo demuestran.-No te "gastes" remando contra la corriente, vuestra relación está finalizando y es bueno que lo haga así, lentamente, sin pena ni gloria, de modo tal que te hagas cargo sin dolor ni traumas.-No te amargues, sus actitudes en las casas de tus amigos están indicando que no es una mujer ideal para toda la vida, tu educación y buenas costumbres son superiores a los de ella y siempre chocarían con tus principios.-Ve esta relación como una linda experiencia, y acepta la realidad, importante es de que conserves a tus amigos que siempre serán tu sostén, en las buenas y en las malas.-

    Saludos

    Laudatio

  • Creo que ella te aburrió. Y que es una perra.

  • dice que te ama pero tal vez ya no siente la misma confiansa que antes

    y ya esta aburrida con tigo

  • no le hagas caso a la respuesta que esta abajo si te dijo perra a tu novia es que seguro se burla de tu

    novia yo no te aria eso!

Sign In or Register to comment.