¿Siento que mi pareja a cambiado conmigo?

Tenemos 5 años de relacion al principio tuvimos muchas luchas, les cuento.... cuando lo conoci el era un chico irresponsable con su vida, le gustaba tomar mucho; dentro de todo yo creia en el, creia que iba a cambiar le aconsejaba hasta nos separamos dos meses.. y cuando regresamos vi su cambio se que le costo mucho pero de ahi consiguio un buen trabajo se volvio hogareño cabe mencionar que fueron 3 y medio que esta asi sin hacer cosas malas.. bueno por ahi todo bien yo me sentia contenta y el tambien porque a pesar de todo lo malo estabamos juntos... a pasado 3 meses y siento que YA NO es el mismo que no planea cosas a futuro conmigo, siento como que esta conmigo por que en fin... yo soy una persona muy sensible y llorona y cada vez que intento conversar del tema con el no puedo evitar que se me corte la voz y me caigan lagrimas... y el? el a la defensiva como si no le gustara escucharme me dice que si no quisiera estar conmigo ya se hubiera ido yo siempre le digo que si el no esta seguro que me deje y no haga que pierda mi tiempo y ponga esperanzas en alguien no me va a amar con yo a el... nosotros no vivimos juntos pero siempre estamos juntos viene todos los dias a mi casa, los domingos q no trabaja esta todo el dia conmigo se lleva muy bien con mi familia por ese lado esta muy bien, yo soy muy soñadora (para mala suerte mia) el a sido mi primera pareja y hombre en mi vida mis amigas dicen que es x eso q me aferro a el y me cuesta ver una vida sin el. que hago?

Update:

Yo tengo 23 años y el 25 ..... siempre me dice q me ama aunque peleamos mucho pero a la hora de quererle encarar algo se molesta y lo siento a la defensiva ya se lo he dicho q porque actua asii y dice que no me niega su actitud.... me siento mal y cuando estoy asi no dejo de pensar en todo lo que pasa en mi relacion y pienso pienso hasta no puedo dormir...... no me imagino una vida sin el... y eso me desespera porque quisiera hacer otras cosas.

Comments

  • Ev*, mi consejo (porque me siento identificada contigo) es que te relajes, que no te compliques tanto la vida, por experiencia propia te diré que pocos son los hombres que soportan a una chica como nosotras, yo tengo ya años con mi novio y es comprensivo conmigo porque es mayor que yo, por lo que su propia experiencia en la vida lo ha hecho conocer a la mujer en general, y en mi caso a sido muy paciente, ha sido muy analítico con mi actuar y en parte eso ha hecho que sigamos juntos.

    Tuve otras relaciones que fracasaron, en parte por mi forma de ser y en parte por la forma de ser de ellos, pero a final de cuentas ahora que estoy con mi novio voy aprendiendo a controlarme, sobre todo a controlar mis pensamientos, estos son los que crean monstruos que acaban con tu relación.

    A principio de cuentas, él ha cambiado a bien, en algo que contigo o sin ti lo llevaba a la destrucción, así que dale puntos por ello, ¿que no planea a futuro? que prisa tienes por que llegue el futuro, deja que las cosas fluyan y vayan tomando su propio rumbo, cuando llegue el momento verán que hacer, por lo pronto deja que todo siga su curso, no lo presiones, deja que él solo haga por si mismo las cosas, si es por el bien de los dos pues planteale tu misma una acción a tomar, fuera de ahí no hagan nada más fuera de lo que ya hacen.

    Si él ha dicho que esta contigo porque quiere, CREE EN ÉL, y confía en ti misma sobre que este chico esta contigo por ti, ten más seguridad en ti misma. Ya no lo estés orillando a dejarte, tu misma lo corres y eso no es bueno, nadie quisiera que le hicieran eso, y podrías correr con la mala suerte que él entienda algo diferente, que tal vez lo malinterprete como que eres tu la que ya no quiere andar con él. Una vez me paso algo así con mi novio, le decía algo similar, y me dijo que si yo andaba con alguien más y por eso mi insistencia en que él ya no anduviera conmigo y que él mismo tomara la decisión de terminar.

    En fin, que no se trata de que sea el primero, es porque tu autoestima no esta bien alimentada, tienes que comenzar a amarte a ti misma para que comprendas que ningún hombre esta a la fuerza con nadie, ni tampoco esta contigo por lastima, si un hombre esta contigo es porque te quiere y punto.

    Una relación debe terminar si no existe cordialidad, si no existe una meta en común a seguir, y aun que las metas sean diferentes debe existir el apoyo mutuo. De no existir esto y otros detalles más pues es tiempo de ir por caminos separados, pero si se llevan bien y todo esta normal para que orillar a pasar mal los pocos ratos que estén juntos.

  • Debes desprenderte de él, cuando los hombres dicen que aun nos quieren y que no pasa nada, lo mejor es alejarnos de ellos, sino nos seguirán haciendo daño, si estás al lado de alguien y en vez de ser feliz sufres, pues lo mejor es cortar o darse un tiempo, si te quiere no te dejará ir.

  • Dejalo

  • Pero sabe si tiene otra persona o si son sus amigos como mala influencia en el cambio.

    esos factores alteran el omportamineto de una persona.

  • Es el problema si fue tu primer

    te enamoraste pero sin saber nada mas

    lo eligiste sin saber la realidad de la oferta o la vida

    Crees que va a cambiar por ti y grave error

    no debes cambiar debes aceptar como es

    y eso te ayudara mas a despejarte y ver la realidad

    Con un sentimiento si vale la pena continuar

    pero ya entrado en la rutina por eso dice esto....

    y miras sus defectos .....

    o sea es tu marido de lejos o marido novio

    Sino solo es un novio sin importancia

    la relacion de novios es diferente d

    e la relacion de marido

    "En la vida el que juega pierde"

    no juegues a ser adulta si no lo eres

    saldras lastimada o el...

  • POR INTENSA

  • mmm Recuerda, la mujeres ante todo debemos ser INDEPENDIENTES, por nada debes dejar que tu felicidad dependa de él en estos momentos, se que es difícil, Pero tienes que sacar fuerzas, y aceptar lo que venga sea bueno o malo.

  • Quieres ser mi novia? Pasame tu correo

Sign In or Register to comment.