¿Hay probabilidades de embarazo?

Hola,

Tuve relaciones con preservativo el 22/06, mientras teníamos relaciones el preservativo se salio de el pene pero quedo en la punta y en ese momento mi novio estaba acabando, pero retiro el pene en ese momento que sintió que se salia el preservativo. ¿puedo quedar embarazada?

¿Deberia de tomar la pildora del dia despues?

Tomo pastillas anti conceptivas hace 1 año.Empiezo a menstruar el 25/06

Desde ya muchas gracias.

Comments

• Para poder quedar embarazada sugiero que pruebes este método natural http://embarazofeliz.info/

Muchas mujeres ya han resuelto su problema con este método. buena suerte

• Si tomas pastillas anticonceptivas desde hace 1 año ininterrumpidamente no deberías de tener problemas

Si quieres estar segura de no queda embarazada, puedes tomarte las pastilla del Post day o del día siguiente. Esta pastilla tiene eficacia dentro de las primeras 72 horas posterior a la relación sexual.

Deberás de tomarte 1 pastilla y la siguiente a las 12 horas.

Nota: La pastilla puede hacer que presentes nauseas o vomito, si vomitas dentro de la primera media hora posterior a la ingesta de la pastilla deberás de comprar otra y reiniciar el tratamiento ya que no se habrá absorbido lo suficiente para que tenga efecto.

Tambien puedes tomarte las 2 pastillas al mismo tiempo. Ya es consideracion tuya

• Pues yo no estuve ahí para ver si qedo esperma dentro de ti o no, lo mas recomendable si qieres evitar un embarazo es comprarte la pastilla y tomartela a la de ya... no esperes mas tiempo

Sign In or Register to comment.