Porfa decirme que deberia hacer?

Hace tiempo un amigo y yo conocimos a unas chicas que nos dieron sus msn solo hablamos con ellas las primera semana pero a partir de entonces no volvimos ha hablar con ellas , ara un tiempo mi amigo se puso a hablarles todos los dias , al principio pasaban un poco de el pero el pero al cabo de un tiempo empezo a tener un monton de confianza con ellas , sin embargo yo no les insisti y no tengo casi nada de confianza y la cuestion es que una de esas chicas me gusta , el otro dia empeze ha hablar con una de ellas y me paso lo mismo q a mi amigo al principio ¿ deberia hablarles siempre que esten conectadas aunque no tenga temas de conversación?(aunque sea solo pa decirles ola, q tal y q te cuentas ) o no ? que deberia hacer?,

si le hablo que le digo? , no se saca temas d conversación, le hablo aunque solo sea para decirle ola , q tal , q t cuentas y ya esta ?

gracies por adelantado

Comments

  • pues aplica la misma tactica que tu amigo a el le funciono no es cierto? o dile que te haga el paro, ademas coquetear por chat es mas facil de lo que parece. contesta mi pregunta en: http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

  • Si no tienes un tema de conversación con una mujer, tírala de la lengua, averigua qué es lo que la gusta y qué la disgusta.

    Hazla hablar, cuando empiece a hablar, podrás quedarte callado y de vez en cuando la dices: si, por supuesto, lo mismo creo yo, me parece una idea extraordinaria, qué bien expones los temas, eres muy inteligente, tienes mucha chispa, etc.

    Verás que bien quedas y en poco tiempo sentirás que te hace mucho caso.

  • yo creo ke no deberias perder el contacto con ellas,porke sino acabara por perderse la poca confianza ke teneis

  • Si, es mejor decirle hola que tal, que no decirle nada. Podes preguntarle como anda su familia, de sus mascotas, del tiempo o de lo que hicieron el día anterior. Esos pueden ser temas de conversación, por si al final chateas con ellas. Espero tengas mucha suerte. Salu2.

  • ola ola ahí viene la olaaaaaaaaa

    ja ja ja =P

    PD: cuando llegue al nivel 6 me largo de YR

  • Buno yo creo que todo en exceso es malo, por lo tanto esta bien que cuando este en msn, le hables, pero no todos los dias, y ps, tambien deja q ella tome la iniciativa, hay muchas de las q pueden hablar, familia, amigos, musica, deportes, eventos, gustos, etc. Y pues me parece muy importante, que no solo msn, sea el medio de comunicacion entre ustedes.

  • arl% la gente que habla por msn y no se conoce miente, quizas quienes son, tú no sabes que vida tienen, ademas creo que es lo peor el msn solo sirve para ratos de ocio pero no para conocer a alguien para algo serio

Sign In or Register to comment.