Porfa decirme que deberia hacer?
Hace tiempo un amigo y yo conocimos a unas chicas que nos dieron sus msn solo hablamos con ellas las primera semana pero a partir de entonces no volvimos ha hablar con ellas , ara un tiempo mi amigo se puso a hablarles todos los dias , al principio pasaban un poco de el pero el pero al cabo de un tiempo empezo a tener un monton de confianza con ellas , sin embargo yo no les insisti y no tengo casi nada de confianza y la cuestion es que una de esas chicas me gusta , el otro dia empeze ha hablar con una de ellas y me paso lo mismo q a mi amigo al principio ¿ deberia hablarles siempre que esten conectadas aunque no tenga temas de conversación?(aunque sea solo pa decirles ola, q tal y q te cuentas ) o no ? que deberia hacer?,
si le hablo que le digo? , no se saca temas d conversación, le hablo aunque solo sea para decirle ola , q tal , q t cuentas y ya esta ?
gracies por adelantado
Comments
pues aplica la misma tactica que tu amigo a el le funciono no es cierto? o dile que te haga el paro, ademas coquetear por chat es mas facil de lo que parece. contesta mi pregunta en: http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...
Si no tienes un tema de conversación con una mujer, tírala de la lengua, averigua qué es lo que la gusta y qué la disgusta.
Hazla hablar, cuando empiece a hablar, podrás quedarte callado y de vez en cuando la dices: si, por supuesto, lo mismo creo yo, me parece una idea extraordinaria, qué bien expones los temas, eres muy inteligente, tienes mucha chispa, etc.
Verás que bien quedas y en poco tiempo sentirás que te hace mucho caso.
yo creo ke no deberias perder el contacto con ellas,porke sino acabara por perderse la poca confianza ke teneis
Si, es mejor decirle hola que tal, que no decirle nada. Podes preguntarle como anda su familia, de sus mascotas, del tiempo o de lo que hicieron el día anterior. Esos pueden ser temas de conversación, por si al final chateas con ellas. Espero tengas mucha suerte. Salu2.
ola ola ahí viene la olaaaaaaaaa
ja ja ja =P
PD: cuando llegue al nivel 6 me largo de YR
Buno yo creo que todo en exceso es malo, por lo tanto esta bien que cuando este en msn, le hables, pero no todos los dias, y ps, tambien deja q ella tome la iniciativa, hay muchas de las q pueden hablar, familia, amigos, musica, deportes, eventos, gustos, etc. Y pues me parece muy importante, que no solo msn, sea el medio de comunicacion entre ustedes.
arl% la gente que habla por msn y no se conoce miente, quizas quienes son, tú no sabes que vida tienen, ademas creo que es lo peor el msn solo sirve para ratos de ocio pero no para conocer a alguien para algo serio