¿Podrian darme algunos nombres para mi libro?

Hola, agradecería mucho su ayuda, escribo un libro y tengo 7 personajes principales, 4 chicas y 3 chicos. Una ya tiene como nombre Natalia pero no me decido por los otros 6.

Quiero nombres en español obviamente, con fuerza o normales pero que sean bien aceptados por el lector, ósea no quiere que una se llame la Britney o el Kevin.

He pensado por ejemplo en Nicole, Paulina, Mateo, etc.. pero ninguno me convence

Hice una lista de nombres que NO me gustan,

Chicas:

- Paola, Gabriela, Fabiola, Fabiana, Lorena, Estefania, Alejandra, Karen, Jimena, Maria, Camila, Pamela, Arantza, Valeria, Renata

Chicos:

- Fernando, Oscar, Mariano, Mauricio, Emiliano, Felipe, Pablo, Carlos, Jose Luis, Santiago, Gerardo, Armando, Diego, Alfredo, Francisco, Ricardo

Espero no sea mucha molestia pero en verdad se los agradecería mucho!

Saludos

Comments

• Hola, yo cuando me quedo sin ideas de nombres entro en paginas de nombres para bebes, y luego tb me fijo en el el significado de los nombres:

Chicas: Cornelia, Selena, Tatiana, Laura, Sonia, Patricia, Coral, Tiffany, Lena, Leonor, Simina, Raluca, Elena, Emilia, Eva, Timea, Natalia, Teo(dora) Larisa, Medina, Petra, Ania,

Chicos: Set, Daniel, Toni, Peter, Paris, Alex, Jack, Eduardo, Javier, Marius, Damian, Andres, Patric, Jordi, Adrian, Juan, Simon, Ted,

Y ya no se me ocurren más.

Suerte con tu libro :)

• para las chicas te sugiero teresa,brenda y eva (MAZE RUNNER por cierto muy buena saga) tambien te sugiero samanta, daniela, erica, (no se realmente como se escribe) o quisas perla, ivon, hay muchos nombres

para los chicos

thomas, minho, albi, new,t chuk, (igual de la saga MAZE RUNNER) incluso mi nombre o puedes poner jorje o quisas javier, charlie no se trata e poner nombres comunes pero tambien pon nombres conosidos o poco comunes para que ellos los hubiquen de manera sensilla

• Para chicas podrían ser: Victoria, Eunice, Andrea, Jazmín, Nora, Julieta, Isabel, Aurora

Para chicos: Xavier, Paul, Matias, Pablo, Alejandro, Jacobo, Elías, Gael, Erik.

Espero que por lo menos uno te sirva, suerte.

Sign In or Register to comment.