¿Podrian darme algunos nombres para mi libro?
Hola, agradecería mucho su ayuda, escribo un libro y tengo 7 personajes principales, 4 chicas y 3 chicos. Una ya tiene como nombre Natalia pero no me decido por los otros 6.
Quiero nombres en español obviamente, con fuerza o normales pero que sean bien aceptados por el lector, ósea no quiere que una se llame la Britney o el Kevin.
He pensado por ejemplo en Nicole, Paulina, Mateo, etc.. pero ninguno me convence
Hice una lista de nombres que NO me gustan,
Chicas:
- Paola, Gabriela, Fabiola, Fabiana, Lorena, Estefania, Alejandra, Karen, Jimena, Maria, Camila, Pamela, Arantza, Valeria, Renata
Chicos:
- Fernando, Oscar, Mariano, Mauricio, Emiliano, Felipe, Pablo, Carlos, Jose Luis, Santiago, Gerardo, Armando, Diego, Alfredo, Francisco, Ricardo
Espero no sea mucha molestia pero en verdad se los agradecería mucho!
Saludos
Comments
Hola, yo cuando me quedo sin ideas de nombres entro en paginas de nombres para bebes, y luego tb me fijo en el el significado de los nombres:
Chicas: Cornelia, Selena, Tatiana, Laura, Sonia, Patricia, Coral, Tiffany, Lena, Leonor, Simina, Raluca, Elena, Emilia, Eva, Timea, Natalia, Teo(dora) Larisa, Medina, Petra, Ania,
Chicos: Set, Daniel, Toni, Peter, Paris, Alex, Jack, Eduardo, Javier, Marius, Damian, Andres, Patric, Jordi, Adrian, Juan, Simon, Ted,
Y ya no se me ocurren más.
Suerte con tu libro
para las chicas te sugiero teresa,brenda y eva (MAZE RUNNER por cierto muy buena saga) tambien te sugiero samanta, daniela, erica, (no se realmente como se escribe) o quisas perla, ivon, hay muchos nombres
para los chicos
thomas, minho, albi, new,t chuk, (igual de la saga MAZE RUNNER) incluso mi nombre o puedes poner jorje o quisas javier, charlie no se trata e poner nombres comunes pero tambien pon nombres conosidos o poco comunes para que ellos los hubiquen de manera sensilla
Para chicas podrían ser: Victoria, Eunice, Andrea, Jazmín, Nora, Julieta, Isabel, Aurora
Para chicos: Xavier, Paul, Matias, Pablo, Alejandro, Jacobo, Elías, Gael, Erik.
Espero que por lo menos uno te sirva, suerte.