¿carajo que ya no existen hombres fieles?

solo me cuentan hisstorias de hombres con infidelidades... y mentirosos... que ya no existen los hombres entregados en una relacion o.O, me gustaria conocer asi sea a un hombre que no sea mentiroso y qe haya amado sin ser infiel ... acaso no hay jajajjaja

Comments

  • ¡Caramba! acaso no existen mujeres que sepan elegir bien a su pareja, que no se basen en los aspectos superfluos o externos de un chico, que valoricen lo que vale, que reconozcan los atributos morales e intelectuales que pudieran tener, en vez de lo físico o popularidad de ese prototipo de hombre.

    Depende de ti como mujer buscar a esa persona que valga la pena, que tus exigencias se enfoquen en los atributos que valen. Si lo haces, vas a encontrar a ese chico que merezca tu amor y cariño, que te respete, te comprenda, te escuche, te tolere, si no, te vas equivocar otra vez, como la mayoría de las mujeres. Depende de cómo veas el vaso, medio lleno o medio vacío. Creo que me comprendes. Suerte!!!!

  • Yo llevo lo que tengo de años sin novia por lo mismo. No encuentro a ninguna chica que me guste. Sólo busco 2 cosas: que sea responsable (en sentido personal, p.ej: que no vaya de chula por ahí) y que sea sociable. Pues siempre fallan una de las 2, generalmente la primera. Simplemente ambos debemos tener paciencia, que ya encontraremos a es@ alguien en nuestra vida.

  • somos muy pocos los fieles

    facheros

    inteligentes

    goleadores (?)

    fidedignos

    serios (?)

    machotototes (????)

    NO NO NO, YOOOO te reclamo porque ustedes las mujeres suelen mentir????

    bueno fuera de joda suerte y elegi un poquito mas despacio

  • Lo que pasa es que hoy en día las parejas son muy jóvenes, cuando dos personas se juntan, se entienden y se disfrutan el uno al otro, lo ideal seria que ya sea hasta el final, o por lo menos un buen tiempo. Hoy en día casarse es mas bien por deporte, al igual que tener hijos.

  • si existen, es ironico aveces porque quieren un hombre fiel, pero se meten con uno que tiene fama de perro o con novia o con esposa y son tan ironicas que pretenden que las voloren aun asi... o simplemente son personas aburridas en la relacion, que no tienen nada de interesante, no aportan nada nuevo a esa persona, no toman riesgos, que mamera con esas mujeres, propisian a ser infiel....

  • si hay pero pocos, si tienes suerte tal vez encuentres uno

  • Hay pocos, y es igual de parte y parte. Ya nosotras no encontramos hombres fieles y a ellos (por lo menos los serios) les cuesta encontrar mujeres fieles.

    Se han perdido muchos valores.

  • Para mi no hay hombres fieles .. y creo que es una cuestion psicologica ya que ellos diferencia amor de sexo mientras que las mujeres no podemos hacerlo.

    Yo conozco hombres que aman a sus mujeres y dan todo por ellas pero han tenido relaciones pasajeras con otras mujeres ... es asi es su forma de ver el mundo

    es mi humilde opinion y con mi mayor respeto :)

    saludos!

Sign In or Register to comment.