despues de la ducha polvoreate con bicarbonato y algun talco medicado, el bicarbonato evita los malos olores y el talco evita el sudar mucho. y como desodorante te recomiendo los cristales, esos que se usan mojandolos un poco.
y con respecto a la respuesta del Luis pues no se que deporte pretende que hagas en la sombra y sin moverte.
tu organismo es asi y no debes cambiarlo. hay muchas opciones para "dejar de transpirar" pero no debes perder de vista que la transpiracion es una accion de tu cuerpo para eliminar toxinas, y si se lo impides éstas comenzaran a concentrarse en tu organismo y ocasionar otro problema. si tu sudor tiene mal olor es talvez por un hongo, pero si no huele mal es normal que transpires asi
Ola en primer lugar no debes acer nada es muy bien k puedas transpirar aunque da asco es muy saludable por que si sudas es por que tu cuerpo se esta acostumbrando a la temperatura del cuerpo
Hola, hace un tiempo yo también padecía de sudoración excesiva, gracias al tratamiento que ofrece la guía Adiós Sudor de Joaquín Rogers, eliminé por completo mi sudoración excesiva y ahora quiero compartir contigo esta novedosa guía, aquí te dejo el enlace:
Comments
despues de la ducha polvoreate con bicarbonato y algun talco medicado, el bicarbonato evita los malos olores y el talco evita el sudar mucho. y como desodorante te recomiendo los cristales, esos que se usan mojandolos un poco.
y con respecto a la respuesta del Luis pues no se que deporte pretende que hagas en la sombra y sin moverte.
por otro lado la natacion seria perfecta.
Te recomiendo un libro que a mi me ayudo mucho, te dejo el enlace para que lo descargues y lo leas: http://tinyurl.com/librohiperhidrosis
tu organismo es asi y no debes cambiarlo. hay muchas opciones para "dejar de transpirar" pero no debes perder de vista que la transpiracion es una accion de tu cuerpo para eliminar toxinas, y si se lo impides éstas comenzaran a concentrarse en tu organismo y ocasionar otro problema. si tu sudor tiene mal olor es talvez por un hongo, pero si no huele mal es normal que transpires asi
bañarte con arta agua fria, no tener mucha actividad fisica
hay quien se inyecta botox y paraliza las glandulas sudoriparas, pero sólo dura unos meses
Nada, no debes hacer nada. Transpirar es muy bueno, es un mecanismo del cuerpo para mantenerlo fresco.
Te aseguro que la mejor respuesta es esta: NO DEBES HACER NADA.!!!
Ola en primer lugar no debes acer nada es muy bien k puedas transpirar aunque da asco es muy saludable por que si sudas es por que tu cuerpo se esta acostumbrando a la temperatura del cuerpo
no te muevas y no te quedes en el sol.
Hola, hace un tiempo yo también padecía de sudoración excesiva, gracias al tratamiento que ofrece la guía Adiós Sudor de Joaquín Rogers, eliminé por completo mi sudoración excesiva y ahora quiero compartir contigo esta novedosa guía, aquí te dejo el enlace:
http://www.adiossudoracion.blogspot.com/
Hola, en mi humilde experiencia te recomiendo el
novedoso y completo tratamiento Adiós Sudor
de Joaquín Rogers. A continuación te dejo el enlace
directo a su sitio web:
http://tinyurl.com/CuraTuHyperhidrosis
Esto es lo que obtendrás al leer “Adiós Sudor”:
-Cambiarás la mentalidad que te está provocando sudar en los momentos menos oportunos.
-Conocerás los distintos tratamientos, cuáles sirven y cuáles NO sirven.
-Descubrirás el tratamiento natural que ayuda a reducir en un 50% la sudoración.
-Sabrás cómo controlar en todo momento el estrés y la ansiedad que te están haciendo sudar.
-Te enseño la técnica de relajación que a mí y a muchos les ha ayudado a parar la transpiración.
-Te mantendrás seco(a) en las situaciones sociales cuando leas mi apartado sobre la Fobia Social.
-¿Sufres de mal olor en axilas o pies? Te revelaré el secreto nº1 y natural para nunca más tener mal olor. Te sorprenderás.
Te podrás mirar la axila en cualquier momento del día y la verás SECA y te sentirás seco(a).
-Aprende paso por paso todo lo que debe hacer una persona que sufre de sudoración excesiva.
-¿Qué desodorante sirve, cómo tienes que aplicártelo, y cuál es el que más te recomiendo?
-Conocerás qué es un ‘antiperspirante’ y si corresponde a tu caso, sabrás exactamente cuál utilizar.
-Y lo más importante, podrás volver a tu rutina social normal, sin estar pensando todo el día en la maldita transpiración.
IINGRESA AQUI----> http://tinyurl.com/CuraTuHyperhidrosis