Tengo papiloma humano y no me recetaron medicamentos?
Hola
Hace 3 meses me detectaron el virus VPH en mi examen del papanicolau, despues me dieron otra cita y me hicieron una colposcopia y biopsia al mismo tiempo a los 8 dias me dijeron que mi virus no es nada serio y no me dieron medicamentos ni nada, yo no presento verrugas ni nada por el estilo y me ginecologa me dijo que este pasara asi, sin necesidad de nada, pero mi pregunta es, que si despues me puede causar algun proble o como debo cuidarme, cambie mis alimnos y estoy tomando vitaminas. :Pero me preocupa que no me han recetado nada y la ginecologa se ve muy tranquila y me dice que dentro de 5 meses regrese para otro examen y ver como sigo.
Que me aconsejan o que mas debo hacer, creen que pasi asi nada mas, ya se que nunca se me quitara pero me podra causar problemas mas adelante????? por favor ayudenme.
Comments
Existen varios tipos de virus de papiloma humano que se denominan por un numero, no todos producen cáncer cervicouterino, y ciertamente algunos los elimina el sistema inmunologico por si mismo.
Respecto a que nunca se te quitara. Estas equivocada, solo dos tipos de este virus son irradicables y permanecen en el cuerpo de por vida, estos son lo que causan el cáncer cervicouterino.
Si ya te hicieron una biopsia y coloscopia y determinaron que no tenias mayor problema, así debe ser.
No te preocupes.
Suerte.
Tuve este problema hace 10 años, hice el mismo tratamiento, con los controles periódicos posteriores y todos salieron negativos. No tomé medicamentos, no eran necesarios. Sigue los controles y estate tranquila.
This Site Might Help You.
RE:
Hola
Hace 3 meses me detectaron el virus VPH en mi examen del papanicolau, despues me dieron otra cita y me hicieron una colposcopia y biopsia al mismo tiempo a los 8 dias me dijeron que mi virus no es nada serio y no me dieron medicamentos ni nada, yo no presento verrugas ni nada por el estilo y...
--->> Tips---> https://trimurl.im/e49/tengo-papiloma-humano-y-no-...
This Site Might Help You.
RE:
Hola
Hace 3 meses me detectaron el virus VPH en mi examen del papanicolau, despues me dieron otra cita y me hicieron una colposcopia y biopsia al mismo tiempo a los 8 dias me dijeron que mi virus no es nada serio y no me dieron medicamentos ni nada, yo no presento verrugas ni nada por el estilo y...
Yo tengo mas de 7 años con vph y nunca he tomado nada para eso, me hicieron lo mismo que a ti y sali con bajo riesgo. Hace dos años me hicieron lo que los ginecologos llaman un cono y salio todo bien. Pero siempre me hago mi papanicolau cada 6 meses para ver el comportamiento de las celulas. Nunca he tenido mas problemas que los que te estoy explicando. Tengo mucha informacion sobre esta enfermedad porque la padezco, cualquier cosa te puedo orientar. Cuidate!!!!
chica si no te sientes segura con esta doctora acude a otra, es cieto que si hay berrugas hacen una especie de quemado para eliminarlas y debes protegerte con algun preservativo, pero he escuchado q también aplican tratamiento tomado, no se que fase estes cumpliendo pero para que te quedes tranquila acude a otro doctor a consultar una segunda opinión...
no te preocupes ellos ya te hicieron los examenes pertinentes, la colposcopia que te hicieron era para ver si tenias alguna ulcera en la matriz probablemnete causada por este virus,pero me imagino que no te vieron nada.y la biopsia es un examen de rutina que te hicieron para verificar que no tuvieras celular cancerosas en el cuello de la matriz, deseguro el resultado fue favorecedor y por eso ya no te dijero,ni te recetaron nada...lo importante aqui esque teniendo este problema debes de revisarte si es posible dos veces al año y hacerte los dos examenes juntos papanicolau y colposcopia ya que este virus vive en ti y es uno de los prepursores mas fieles al cancer y mejor asi previenes cualquier cosa,el chequeo salva vidas
si tienes dudas siempre es bueno visitar a otro doctor ^^ no todos los doctores tienen la razon
bueno raro porque a mi prima que tiene 24 tambien le detectaron eso y le mandaron acyclovir un monton de pastillas de esas, y ella no tenia ni verrugas ni nada, no se por que no te recetaron nada....