¿Como conseguir novia, si nunca e tenido :c?

Si soy feo, gordo, pobre, aburrido, tímido sin temas de que platicar, tomo, fumo, soy inculto.

Pero trabajo, estudio, camioneta, soy muy aseado, soy buena persona, respetuoso, primero esta los intereses de la otra persona.

Cuando estoy con una chica me quedo callado y me da pena ya que no se que platicarle.

Que consejos me darían ya estoy algo viejo :(

Comments

  • Te recomiendo el libro SEXCODE de mario luna, lo puedes descargar gratis en internet

  • Antes de tener novia te recomiendo que aumentes tu autoestima, has mencionado cualidades muy buenas y que no todos los chicos tienen, y te digo que hagas antes esto porque si te lanzas a una relación ahora, sin quererte, la relación reflejara todo eso malo que tu no deseas, empieza a trabajar con eso,aferrate a esas excelentes cualidades que posees y veras que poco a poco tu autoestima aumentara,así será más fácil entablar conversación con alguna chica. Suerte.

  • "Primero están los intereses de la otra persona" Ahí está tu error. Ya te imagino exagerando tu amabilidad y esas cosas con todos, y eso no sirve, de hecho resulta molesto. Tienes que hacerte respetar y no poner a los demás encima de ti.

    Sin embargo tienes muchos problemas, lamentablemente no se me ocurre alguna forma de solucionar el problema de no poder conversar con alguien, que viene a ser lo más importante.

    Te deseo suerte y trata de tener en cuenta eso que te escribí primero, quizás con eso tengas alguna oportunidad.

  • te sugiero cambiar todo con eso me refiero a tomar fumar y el vocabulario es lo primero para conseguir

    una sita

  • No hay ninguna formula magica ni pasos a seguir para que las chicas te persigan

    Siempre ahy un alma gemela para ti seas como seas esa persona encontrara tus defectos un verdadero encanto suerte

  • Pues estas muy mal, aunque el físico es lo de menos conozco muchos como tu con novias, solo busca alguien que comparta tus gustos acércate lento y la llamas fechas especiales invitada a salir así sea por un mns para no dar la cara y te vas acercando lentamente le dices cosas bonitas le das pequeños detalles aunque sea un dulce que le lleves cuando la veas cosas así después de un tiempo das el siguiente paso.

    Pero con cuidado no te apresures tampoco seas muy lento.

  • Solo tu sabras cuando encuentre el amor te encuentre.

Sign In or Register to comment.