Como se hace esto ? 10 PUNTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS?

Miren un amigo que es medio hacker

Me cambiaba el fondo de pantalla de mi makina mientras chatiaba con el

Como hiso eso?

Comments

  • No es un hacker, es fácil de hacer eso si le haz permitido ingresar alguna vez a estar frente a tu computadora.

    Habilita el servidor de telnet que tiene tu pc, que es un servidor con el cual a través de lineas de comandos, tipo MS-DOS puedes manipular una computadora remota, o sino tienes instalado un programa que se llama VNC, o sino lo que hizo fue conectarse remotamente a tu escritorio mientras tú no estabas. Por que él tiene un usuario y contraseña de tu pc.

    Puede ser también el caso de troyano que dice quien está más arriba mío pero si tienes antivirus no creo que lo permita.

    Saludos

  • Tenia un puente o un troyano en tu PC, la cual hace una coneccion de red entre las dos PCs, de donde el sin ninguna dificultad entro a tu panel de Control y configuro tu fondo.....simple y sencillamente.

  • Hay un programa (y como este muchos) que se llama logmein... es un programita que solo con tu autorizacion se instala, lo instalas y le das permiso a otras maquinas (que tambien tienen este programa instalado en sus maquinas) de que manipulen tu compu... pero esto solo es con tu autorizacion... le puedes hacer esto a alguien mas siempre y cuando te deje, jeje.

  • pues yo estoy deacuerdo con los dos que estan mas arriba... :P

  • jaja, ponle unos madrazos al wey, ya descargan cualquier cosa y le hacen cualquier gentte indefensa esas mariconadas jaja,

    instalate un buen antivirus para que no te hagan esas jaladas y mientras a tu amigo, SIN PALABRAS

Sign In or Register to comment.