¿Nunca e tenido novio:/ me siento desesperada?

Tengo 17 años y hasta la fecha nunca e tenido un novio o un "enamorado". Me siento un poco desesperada porque quiero saber lo que se siente. Mis amigas ya tienen sus novios y yo me siento mal. Tenia mucho que no me gustaba un chico, desde hace como un año y medio y ahorita me di cuenta que me gusta uno y no me animo ni a hablarle aparte de que el ya termino sus estudios en la escuela donde yo estudio osea que ya no lo vere más, no me atrevo ni agregarlo a Facebook (nadamas lo stalkeo:c) siento que no me hará caso por mi físico ya que soy gordita y se que los chicos lo primero que ven es el físico y el Está rodeado de niñas bonitas y de buen cuerpo, aparte me entere que le andaba "llegando" a una amiga mia. Mis amigas no saben que el me gusta porque nadamas van a estar fastidiandome con él. Ahorita ya estoy haciendo ejercicio y tratando de comer saludable. Porfa denme un consejo:'( y nada de comentarios ofensivos. Y gracias por responder

Comments

• Hola Bella, admiro mucho tu vanlentia de poder decir y expresarte de esta manera asi sea en internet.

bno ps lo que me gustaria decirte esq no te decepciones ni te des por-vencida, iiapenas tines 17!! tienes mucho camino por recorrer, muchos chicos que conocer y una vida entera por vivir...

No te acomplejes por el motivo de que tus amigas tengan novio y tu no, puede que estes ''gordita'' pero no sigas con esa mentalidad de que cada chico te va a ''rechazar''.. si nisiquiera eres capaz de agregarlo en facebook ni lo conoces..

dices que esta rodeado de chicas con buen cuerpo, pero, sabes talvez cuantas chicas de ese ''buen cuerpo'' le gusten?...

bno, creo que he alargado mucho esto, lo que me gustaria que entiendas esq no te acomplejes ni pienses que siempre te van a rechazar, sigue haciendo ejercicio y te recomiendo que tomes un vaso de agua antes de cada comida, ya que disminuira tu hambre por cierto tiempo; iiy arriesgate!! empieza por agregarlo en facebook..

se feliz y te buen autoestima ya que estas dos simples cosas de pueden hacer ver mas hermoza.... SUERTE ;))

• hola pues en primera estabien que ya comiences hacer ejercicio y comas saludable pero pues haslo por que tu quieres yasi no por alguien

ahora pue sno todos nos fijamos en el fisico el fisico un dia se acabara lo de adentro no tu animate hablarle si tienes miedo al rechazo nunca conseguiras nada yo antes era haci me pasava lo mismo hast que undia me anime asi dela nada ahora si tiene smucho miedo intenta en el face no pasa nada no lo tendras de frente s ete va hacer mas facil la conversacion y asi , eso si no te vayas a clavar con el antes de tiempo ahora si terechasa que por el fisico no le hagas caso esta muy wey por que el fisico no importa tu tranquila apenas tienes 17 todabia tienes mucho tiempo tiene suna vida pordelante undia llegara un chavo que te ara caso de la nada saldra alguien que le gustes yo siendo hombre medaba mieod eso y asi y pz la verdad avece lsos hombres somos lagos mensos que no nos atrevemos a decir las cosas asi que ntp vas ave ruqe tendra sun enamorado no te des animes hasta luego y suerte y se feliz tal y como eres y si quieers hacerte un cambio aslo por ti no por alguien mas

• hola pues no te claves ni te obsesiones cuando se el momento llegara el hombre indicado tu vida no te desesperes ni hagas cosas de las que después te arrepentirás recuerda que la persona que de verdad te kiera te aceptara tal y como eres no va a necesitar que cambies solo para demostrar ser kien no eres ya que se puede desilusionar de ti solo se tu misma y tranquila aun tienes mucho camino que recorrer y aun puedes encontrar un gran amor. saludos

• Hola amiga, sabes pronto llegará el índicado,no todos los chicos se fijan en el físico hay demasiados chavos en el mundo qué puedas conocer, todas las mujeres son hermosas,hablale y si te dice algo, te insulta o algo, dejalo ir no es el único,hay qué ser valiente vale? hablale y me dices qué paso, sí te trata mal dile qué a el solo le gustan de buen cuerpo , se fija en el físico etc, EL FISICO NO LO ES TODO, SUERTE

Sign In or Register to comment.