el homosexual nace o simplemente se hace ??????

SE NACE HOMOSEXUAL O SE PUEDE LA GENTE HACER HOMSEXUAL A LO LARGO DE SU VIDA Y DE LAS EXPERIENCIAS Q VIVA?????

Comments

• El homosexual no nace se hace. Hasta el momento no se ha descubierto nada hereditario ó de algún gen para que una persona sea homosexual,se dice que la homosexualidad es una conducta adquirida y que la homosexualidad no es una enfermedad y por ende no tiene cura.

La homosexualidad se puede tratar si la persona tiene voluntad para que sea nuevamenete heterosexual.

Ayudenme con ésta.

Estrellitas por favor !!!

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

• Los homosexuales nacen, no se hacen, Está demostrado, el entorno solo puede hacerlos afeminados pero no homosexuales.

• mira yo te digo que !NO SE NACE HOMOSEXUAL! eso es mentira la homosexualidad no es una enfermedad la llaman asi por que la gente que sale del closet no tiene otra excusa.

eso que dicen que tienen mas hormonas de mujer o algo asi es mentira ellos solos se lo crean es como UN EMBARAZO PSICOLOGICO tienen todas las facciones de un embarazo.

Ademan si fuera por eso mira que he visto hombres que nacen con PECHOS DE MUJER por tener muchas hormonas de muejer Y NO SE HACEN HOMOSEXUALES SOLO POR ESO si eso de la enfermedad fuera cierto todos ellos lo serian.

ADEMAS los GAYS NOO VAN AL CIELO.

• toda persona nace con su sexo definido,pero durante el desarrollo físico la persona puede hacerse homosexual por varios factores.....................

• según Freud, la homosexualidad tiene que ver con la forma de crianza, una madre sobreprotectora, que ejerce la "ley" y un padre cuyo rol como tal se ha corrido, no ejerciendo la ley, el corte. Todo esto tiene que ver cómo el niño resuelve el Complejo de Edipo

• eres hombre verdad

• la veradad se hacen..

y hay estudios q lo comprueban..

la neta todo esta en la educacion y en querer intentar cosas nuevas...raro, pero asi es

• se hace depende mucho del entorno donde viva

• Eso lo llevan en la sangre---asi los metan a una escuela militar o q se yo..no se arreglan

• hay gente que dice que nace asi... pero hay otros que a lo largo de la vida se vuelven, o simplemente salen del closet. creo que puede haber de los 2

Sign In or Register to comment.