¿que color me ayuda mas?

bueno tengo el cabello castaño medio ,hace un tiempo me lo pinte negro y la raíz de ve mona y la parte de abajo negra ,me lo quiero teñir negro pero perdería mi color natural y dicen algunas personas que me veo muy pálida ya que soy blanca y otros dicen que mejor porque resaltaría el color de mis ojos,entonces no se que hacer si dejarlo así o pintármelo :/

Comments

• el color negro endurece las facciones de la cara, y ademas te hace ver mas palida, te recomiendo colores marrones casi rubiesitos, te dan un aspecto juvenil y natural! y ten en cuenta que tu tono de piel tan blanco le queda bien casi cualquier tono de cabello, pero el negro indudablemente te hace ver mas blanca y mayor!

• pega una foto aqui, o pon el perfil de tu facebook y ahi te podria ayudar, asi al tanteo es imposible .

• pintate de color negro azulado t va a quedar bn pasas http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

• eres muy parecida a mi , yo fui con un diseñador de imagen y me recomendo los chocolates, yo hasta ahora lo traigo y se me ve muy bonito

Sign In or Register to comment.